La balada de los dragones
5
Días de Verano
parte 2
.
Radamanthys se encontraba sentado en los jardines del colegio rumiando diferentes pensamientos en su cabeza bajo la sombra de un árbol. Se mente repasaba los hechos una y otra vez sin encontrar la razón detrás de todo; Kanon lo besó de la nada, aquello no lo vio venir causándole desconcierto en primera instancia reaccionando violentamente por una razón aún más personal: el joven aquel le robó su primer beso. Nadie lo había hecho hasta ese momento siendo aquello una inesperada experiencia que no sabía cómo lo hacía sentir y le causaba conflictos internos.
—¿Por qué lo hizo? —pensaba el chico sumergido en profundas cavilaciones al respecto— No hizo comentarios previos a eso, no hizo insinuaciones... solo me sujetó del brazo, me atrajo hacia él y eso fue todo.
Apenas Kanon se apartó un poco del chico, Radamanthys le lanzó un fuerte golpe al rostro para después huir de ahí tan rápido como le dieron las piernas. No sabía qué hacer, qué decir o cómo reaccionar; lo único que pasó por su mente fue alejarse de su acompañante lo más que podía. Luego de esa noche, no había recibido mensaje de Kanon así como él había evitado en lo posible escribirle.
A pesar de que moría por una buena explicación al respecto, no deseaba estar cerca del otro por el momento. El adolescente hizo memoria pensando, por un breve instante, que el universitario le parecía un hombre muy atractivo y llamativo, además de interesante, sin considerar abordarlo de otra forma. Sin embargo, ya estaba hecho, y nadie le devolvería esa primera vez.
.
Kanon se encontraba en su habitación reflexionando un poco. Le había dado a Radamanthys días suficientes para reponerse de esa impresión así como él necesitaba tiempo para recuperarse del labio partido y la mejilla inflamada que le ocasionó el chico. Aún recordaba, con algo de ternura, su cara molesta cuando le robo el beso; la expresión confusa de su rostro aún permanecía grabada fuertemente en su memoria. Lo amaba aún más por eso, lo deseaba luego de esa noche: Radamanthys en sus brazos se le antojaba casi un sueño.
Se acercó al espejo analizando su labio notando que ya estaba todo bien así como el resto de su rostro, solo un poco inflamados sin embargo, al no ser nada de gravedad en seguida buscó el teléfono móvil observando que no había mensajes de él desde ese día así que, de nueva cuenta, Kanon tomo la iniciativa enviando un mensaje rápido a su objeto de deseo:
"Tenemos que hablar. Por favor responde"
El universitario se sentía en control de la situación sonriendo al enviar el mensaje. Seguramente Radamanthys continuaría enfadado o algo similar, solo necesitaba que se le bajara un poco la molestia e incomodidad. Aunque, a juzgar por cómo lo perforó como la mirada y cómo lo tomó por sorpresa, algo le confirmaba que ese había sido su primer beso. Kanon se tocó los labios suavemente deseando que así fuera: que le hubiera dado el primer beso. Si todo salía bien, no solo sería su primer beso, si no que sería él el protagonista de otras primeras veces.
—Eres un perverso Kanon —se dijo con culpa—, quizás esté pasando por algún conflicto o, peor aún, no quiera volver a verte... Es una posibilidad a fin de cuentas —revisó el móvil sin tener aun un mensaje de respuesta—. Solo bastara charlar al respecto y todo quedara resuelto.
Saga salió temprano esa mañana dispuesto a pasar varios días fuera junto a su pareja, Aioros, para fortuna de Kanon quien añoraba pasar un tiempo a solas con sus pensamientos y, quizás, podría gozar de la compañía de cierto rubio alto y apuesto. Aún tenía varios días para cumplir sus propósitos con el chico por lo que optó por no apresurarse a pesar de que añoraba su presencia y necesitaba que respondiera cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
La balada de los dragones (Rada x Kanon)
FanfikceUn estudiante universitario conoce a una persona muy especial que está lejos de su alcance debido a cuestiones ajenas a él. ¿Lo dejara pasar o el joven rubio será una constante en sus pensamientos? Este relato ya lo había pensado pero no estaba segu...