llegué a la escuela tranquilamente recordando lo que había hecho el día anterior,me había masturbado por un muchacho que nisiquiera conozco aunque, si que fue genial,pero sentía una extraña conexión con ese chico sin dudas.
Talvez este día no sería el mejor,tenía un extraño presentimiento.
-Oye Lou..Louu. -oí gritar a lo lejos con mucha insistencia lo que no me daba buena espina.
-¿Que pasa,Zayn?
-¡Bro,creo que debes saber esto! Regresó tyler...
-¿Que? Tyler el chico que...
Él asintió rápidamente sin dejarme terminar con un tono de preocupación en su rostro que no solo él tenía.
-¡Ese mismo Lou! El que te golpeaba en la primaria...
--¡Él me odia! ¿Que voy a hacer?
-lancé un leve quejido con algo de miedo.Tyler era un chico alto,cabello negro,ojos muy oscuros y un cuerpo muy trabajado ya que hace ejercicio,tenia 19 años mientras yo solo 17 aunque,cursaba el mismo año que yo porque él había reprobado un año escolar. Me odia por la sencilla razón de que Eleanor calder le rechazó por mí,destrozando así su orgullo de macho.Yo sufrí bullying en la primaria por él y mitad de secundaria pero luego fue expulsado y no lo vi mas...hasta ahora.
-No sé pero,piensa rápido porque viene hacia acá -dijo Zayn tomando mi brazo para intentar protegerme pero,la verdad era que no lo lograría,Tyler era mucho más robusto que nosotros dos juntos.
-Hey chicos,miren ¡dos maricas!
En ese momento todos rieron y le lancé una mirada matadora pero,él se mantenía firme con su mirada seria.
-¿Que ves estúpido?
Me empujó fuertemente contra el suelo y Zayn se agacho a ayudarme y justo en ese momento lo vi,llevaba un pantalón de cuero,un suéter blanco y un pañuelo de carabelas enrollado en su cabeza sin faltar sus típicos lentes oscuros. Enseguida cuando él me vio,sin expresión hizo una leve negación con la cabeza,lo cual no sabía si se refería a que no estaba de acuerdo o que le parecía un idiota por no defenderme.
Me levanté y salí corriendo hacia el salón de clases,el cual ya tenía personas dentro.
Me calme y me propuse a pasar. Fui directo a mi asiento y él ya estaba en su puesto.
-Hola -dije un tanto nervioso ordenando mis cuadernos en la banca intentando sonar normal mas sin embargo,él me ignoro sencillamente y siguió viendo hacia adelante sin ninguna expresión o una que no podía entender.
-Oye yo te dije: ¡HOLA! -dije un poco más alto y ya disgustado acto seguido de estas palabra sucedió algo muy extraño,una corriente de aire caliente,al parecer proveniente de mí se expandió a través de nosotros y paso justo frente a él aunque fue solo por unos segundos.
-¿Que fue eso? -Dijo con cara de extrañado.
-No lo sé ¿lo sentiste? -Dije algo curioso.
Harry se había quedado callado,no sabía si seguir la conversación con este chico,y quería saber que fue eso que sintió,sea lo que sea no había sido normal. Estaba lloviendo fuertemente afuera era imposible una corriente de aire caliente justo cuando al parecer este chico se enojo.
Claro que si lo sentí bobo. -pensó Harry para sus adentros.
-No soy bobo. -dije de lo mas normal pero al parecer Harry se quedo perplejo,no sabía que le sucedía.
-¿Que has dicho? -dijó él extrañado.
-Pues me has dicho que lo sentisteis esta bien pero,no me debías llamar bobo. -hice puchero.
-No te dije nada,muchacho.
-Llámame Louis y si lo hiciste yo te escuché
Harry tenía cara de "no puedo creerlo" pero,luego embozó una leve sonrisa que pronto volvió a cambiar por su misma mirada de siempre.
Si que era raro este chico.
-¡Como digas,niñito!
-Esta bien,señor gruñon.
Reí suavemente para mis adentros y el día siguió adelante,pasó el tiempo y no volví hablar con él mas aunque, ciertas veces lo vi viéndome de reojo,yo solo me hacía el desentendido.
Tal vez no había tenido tan mal día huh...
No todo fue miedo y mas miedo.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad de un vampiro »L.S«
FanfictionHarry Styles: es misterioso, parece cruel a simple vista, es hermoso; ojos verdes, heterosexual y unos rizos de color azabache cobrizo. se comporta generalmente como un chico malo, sin interés a nada... así es desde que nació. aunque el encontrar a...