Cap 6: Accion de gracias.

3.5K 199 4
                                    

Un día caótico para la casa Walter.

La verdad es que con mi familia en acción de gracias, siempre íbamos a restaurantes a comer. Era una tradición.

Pero con los Walter es distinto, aquí cada uno prepara algo para la cena. Algo casero.

—¿Por qué no quieres participar?—Jackie me mira con una cara molesta.—Se que las festividades te traen recuerdos, créeme que a mi también, pero es momento de que creemos nuevos, y recordar los momentos con felicidad y no con tristeza.

—Debo ir a repartir almuerzos. Ya me voy. Adiós Allison.—Jackie sale de la habitación y yo suelto un suspiro.

Esta chica si que es un caso.

Callate.

Bajo las escaleras y la cocina está llena de personas, caminando de aquí por allá. Mi postre se hace en poco tiempo, y prefiero hacerlo cuando la cocina esté más vacía.

—No me esperen para cenar, quizás no llegue.—escucho como Jackie le habla a Katherine y no me gusto mucho su tono.

—Jackie, responde bien. Y si llegaras a cenar.—La miro molesta, y ella me mira con sus ojos llenos de furia.

—No decidas por mi, no ere mi madre y nunca lo seras. Entiende Allison—Sus palabras me duelen un poco.

—Fíjate que soy mayor que tu, y me deber como hermana mayor es cuidarte, y protegerte lo que más pueda.—La miro a los ojos y ella rueda los suyos.

—Sabes, ojalá Lucy fuera la que estuviera aquí.—Eso termino por romperme. Katherine me mira con una cara de preocupación, y Jackie me mira con una cara de arrepentimiento.—Allison, yo no quería....

—Esta bien, es lo que piensas.—Mis ojos se llenan de lagrimas y miro a Katherine.—Iré a tomar un poco de aire. Llegare para preparar el postre.—Me volteo, y veo a Cole de pie junto la puerta de salida, Se que escucho todo.

Me da un poco de vergüenza, pero paso por el lado de el, secando mis mejillas, por las cuales corren lágrimas.

—Allison—Me volteo, y el me mira con cara de preocupación. Mis ojos están llenos de lagrimas que no quiero soltar, no quiero que me vean como alguien débil.

Cole se acerca a mi y toma mi mano. Me tira y vamos en dirección a su camioneta. Yo me dejo llevar, ya que su compañía me trae un poco de tranquilidad.

—Vamos Queen, te llevare a un lugar especial.—El abre la puerta de auto y yo me subo, en la parte del copiloto.

Luego de que el este manejando unos 10 minutos, nos detenemos frente un acantilado.

Ambos nos bajamos y el se acerca a mi.

—Sígueme.—Me extiende su mano, y yo le doy la mía automáticamente. Entrelazamos nuestros dedos y el comienza a caminar.

Bajamos un pequeño cerro y llegamos a un río, muy lindo, con árboles grandes rodeándolo, y muchas flores.

—Es hermoso el lugar.—Yo hablo, pero mi voz suena apagada. Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas por recordar lo que me dijo Jackie.

—Esta bien, ven aquí.—El se acerca y me abraza, yo corresponde el abrazo y suelto todas las lágrimas que tenía retenidas. Mis sollozos se hacen presente y ya no me importa que el me vea llorar.

Cole acaricia mi cabello y me susurra cosas al oído.

—Todo estará bien, linda, ya veras.—Deja un beso en mi cabeza y yo poco a poco dejo de llorar.

Todo por ti. Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora