Cap 8: Primera cita

3.5K 219 5
                                    

—Estoy nerviosa, ¿porque estoy tan nerviosa? Que tal si cantas algo, eso me ayudara.—Estaba de un lado a otro caminando por la habitación de Nathan, Alex estaba con Jackie paseando a si que solo el estaba conmigo.

—Sabes, todo saldrá bien. Ambos se gustan, se nota de lejos, incluso mis padres lo han notado.—Al escuchar esto me volteo a mirarlo, con una cara un poco preocupada.

—¿Enserió? Que vergüenza.—Me siento a su lado y el me mira con una sonrisa.

—Todo saldrá bien Alli, cuando llegues me contarás como estuvo su cita, y como se besaron.—Yo me río y el sigue mi risa.

Ya estaba lista, solo faltaba que Cole dijera que ya nos íbamos para poder empezar nuestra cita.

—¿Crees que este bien? Lo que elegí para ponerme.

—Te ves, hermosa—El me abraza por los hombros, hago el esfuerzo de hablar pero Nathan me interrumpe—Y no lo digo porque seas mi mejor amiga.—Yo me río y el me da un beso en la frente.

Estos últimos días, estamos más unidos, hacemos cosas juntos, y lo he ayudado con consejos para que conquiste a Skylar, amigo de Jackie.

—Gracias Nath, ahora muéstrame como va esa canción.—El sonríe y toma su guitarra.

Comienza a tocar, y canta, tiene bonita voz. Me relajo un poco y me cierro los ojos, la letra de su canción me hace sentir mariposas, ya que pienso en Cole.

Luego de que el terminara de tocar, yo aplaudo como una fan.

—Eso estuvo, increíble.—Yo le sonrió.—Eres increíble querido amigo, y estoy segura de que Skylar, quedará flechado.—En eso escuchamos un toque de la puerta y Nathan va a abrir.

—Creo que te buscan.—Los nervios se vuelven a apoderar de mi, y comienzo a sudar por las manos.—Suerte.—Deja un beso en mi cabeza y yo me levanto.

Cole esta apoyado en el marco de la puerta, lleva una chaqueta de cuero, unos jeans azules, y una polera gris. Se ve muy lindo.

Sus ojos azules, recorren mi cuerpo, y me estremezco.

—¿Vamos?—Mi pregunta lo saca de su trance, y me sonríe.

—Te ves Hermosa, Queen.—Yo me sonrojo, y el deja un corto beso en mi mejilla.

—Gracias, tu no te quedas atrás.—El me toma la mano, y lo sigo.

Nos subimos a su auto, y el comienza a manejar, mi mano está sobre mi muslo, el la toma, y sigue el camino con mi mano entrelazada a la de el.

Llegamos a un hermoso lugar, donde se puede ver el sol esconderse, y un hermoso pasto, muy verde.

Bajamos y el saca una canasta de atrás de la camioneta.

—Tienes todo, perfectamente preparado.

—Estuve una semana preparando todo, debo confesar que le pedí ayuda a mamá.—Yo río y lo ayudo a arreglar la manta en el pasto.—Traje frutas, pasteles, sandwich, jugo y chocolate. ¿Te gusta todo eso?

—Me encanta.—Ambos nos sentamos y el comienza a sacar todo de la canasta.

—Esto es mucha comida Cole, somos dos.

—Cuando estoy nervioso, no tengo fondo.—Yo sonrió y comenzamos a comer.

Hablamos de distintas cosas, nuestras familias, la escuela, amigos, y nuestros gustos. Tenemos varios gustos parecidos, en música, comida, y demás.

Ahora estoy acostada en sus piernas mientras el me hace cariños en el pelo.

—Me encanta esto.—El baja su vista a mi cara, y yo sonrió.—Me encanta que hayas preparado todo esto por mi. Gracias.

—Te mereces esto, y mucho más.—El sonríe, y yo a el.—Eres, una persona fácil de querer, sabes, me sacas una sonrisa con solo escucharte hablar, y me hiciste cambiar, cosa que mis hermanos y padres agradecen mucho.—Ambos reímos y yo me levanto de sus piernas.

Nos quedamos tan cerca que puedo sentir su respiración cerca de mi rostro.

—Me gustan tus ojos, es como ver el mar.—El se acerca más y más, pronto estamos en una batalla, yo miro sus labios, y sus ojos. Y el mira mis labios, y mis ojos.

Cosa, que de un segundo a otro, el junta nuestros labios en un beso, dulce y romántico.

Coloco mi mano en su nuca, y el coloca su mano en mi mejilla. Profundizamos el beso, y luego de unos momentos, tenemos que alejarnos por falta de aire. Pero nuestras frentes siguen unidas.

—Es el mejor beso que he dado en mi puta vida Allison.—Yo me sonrojo y sonrió.

—Lo mismo digo, Walter.—El me sonríe y vuelve a unir nuestro labios.

Esta vez el beso dura unos segundos menos.

—Creo que tengo una nueva adicción.—Deja muchos besos en mis labios. Y yo sonrió.

—Eres un loco.

—Loco por ti.—Yo me río, y lo vuelvo a besar.

Luego de una larga sesión de besos, decidimos que es momento de volver a casa. Ya que esta muy oscuro.

Guardamos todo en el auto, y antes de subirme observo las estrellas, están igual de bonitas como todas las noches.

—Amo ver las estrellas. Son lo mejor del mundo.—Cole se acerca a mi.

—¿y yo donde quedo?—Yo sonrió y lo miro.

—Bien, lo segundo mejor del mundo.—El se acerca más a mi, y deja un beso en mis labios. Y luego en mi mejilla. Y luego en mi nariz, y así en distintas partes de mi cara.

—Katherine nos va a matar si llegamos tarde.—Le digo mientras el sigue dejando besos en mi rostro.

—Seré el muerto más feliz del mundo, ya que pude besar a la persona mas linda del mundo.—Mi sonrojo de hace presente nuevamente.

—Estoy como un tomate por tu culpa idiota.—Yo me río y el también.

—Aquí, bajo estas estrellas, decido hacer esto para sellar esto que ambos sentimos.—Yo lo miro confundida y el sigue hablando—Allison, ¿Quieres que seamos novios?—Yo me quedo un poco atónita, ya que no pensé que me lo pediría hoy.

Una sonrisa aparece en mi rostro, y junto mi frente con la de el.

—Claro que si, Mi rubio.—El sonríe, y juntamos nuestros labios, pero este beso es más agresivo. Sonreímos y nos subimos al auto.

El toma mi mano. Y al igual como nos vimos, nos devolvemos a la casa. Claro que está ves, siendo novios.

Al llegar, dejamos todo ordenado en la cocina y decidimos que ya es hora de irnos a dormir.

—Descansa, Queen—Dejo un beso en sus labios.

—Descansa.—Entro a la habitación De Nathan, ya que debo decirle como me fue, y el debe decirme como le fue con Skaylar.

Entro y me apoyo en la puerta con una sonrisa.

—Esa sonrisa me dice que te fue de maravilla.

—Estoy de novia con tu hermano.—El me mira con sus ojos grandes, y se dirige a mi. Ambos nos abrazamos, saltamos, reímos y gritamos.—¿y a ti como te fue?

—Estoy de novio con Skylar.—Ambos volvemos a Abrazar, saltar, reír y gritar.

Y a si pasamos toda la noche hablando de nuestros novios, mientras Alex nos reclamaba de que quería dormir, pero la verdad es que ni caso le hicimos


Todo por ti. Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora