Luego de ese momento incómodo en la cena, mi Tío nos llama a mi y a Jackie para que hablemos.
Estamos en la sala, mientras los Walter y mi abuela se encuentran en el comedor.
—Quiero que vengan conmigo, se que mi trabajo es demanandante, pero ustedes se pueden apoyar. Prefiero que estén cerca mío.
—Como dije en la cena, yo no me quiero ir.—Miro a Jackie.
—Pensándolo bien, yo tampoco, quiero quedarme un tiempo más aquí.
—Esta es su decisión niñas, pero si quieren ir a Nueva York conmigo, solo deben avisarme.—Yo asiento.
—Voy a volver al comedor.—Me giro y una mano me detiene.
—¿Podemos hablar?—Jackie me mira con sus ojos llenos de lagrimas, y las palabras que me dijo temprano vuelven a mi mente.
—Bien.—Mi tío sale de la sala y nos deja a solas.
—Lo siento, sabes que de verdad no quería decir eso, pero tú no entiendes que todo esto es difícil para mí.
—Jackie, joder, que no se te olvide, que yo también perdí a mis padres y hermana, no eres la única, tu eres la que no entiende eso.
—Tienes razón, ambas estamos pasando por un momento difícil.
—Pero eso no quiere decir que debas tratar a todos como se te da la gana. Ellos nos recibieron en su familia y nos ayudan.
—Tienes razón, y espero me puedas perdonar.
—Esta todo bien.—Le doy una sonrisa pequeña. La verdad es que si me dolió lo que dijo, y no creo que se me olvide de un momento a otro, pero es mejor estar bien.—Ahora iré con la abuela.—Me alejo de la sala y me dirijo al comedor.
Mi abuela está sentada al lado de Cole, quien habla animadamente con ella. El me mira y mi abuela voltea su rostro hacia mi.
—¿Esta todo bien?—Cole me pregunta y yo tomo asiento a un lado de mi abuela.
—Todo perfecto.—Le doy una sonrisa y a mi abuela un beso en su mejilla.—¿Ya tomaste tus medicamentos?
—No, se me había olvidado, vuelvo de inmediato.—Ella se levanta y va en busca de su bolso.
—Tu abuela es una gran persona.
—Si, es la mejor.—Yo lo miro y el ya me esta mirando a los ojos. —Debo preguntarte algo.
—Dime, Queen.
—¿Quien es Paige?—Noto como se tensa y su mirada va hacia Alex.
—¿Como sabes de ella?
—Escuche de ella cuando los amigos de Jackie estaban aquí, y hablaban de una tal Paige, y de Alex, y de ti.
—Bien, es un poco complicado.—Yo lo miro con ojos de intriga y el asiente—Paige era novia de Alex, y cuando yo me fui el verano por mi problema en la pierna, no sabía que estaban juntos, Paige se acercó a mi, y yo estuve con ella. Era una de las chicas que traía a casa.—Su respuesta me deja un poco descolocada, se metió con la novia de su hermano. Y dijo que era una de las chicas, osea que hay más.
—Osea que metías a más de una chica a casa.—Yo lo miro con las cejas alzadas y el me responde.
—Antes, si, era un idiota.—Yo alzó más mis cejas.—Bien, sigo siendo un idiota—Yo me río levemente y el igual.—Pero cambie Allison, y estoy cambiando por ti.—El toma mi mano y yo observo este movimiento.
—Esta bien, lo que hacías antes de que yo llegara aquí, es todo un misterio, Rubio.
—Y te contaré todo si así lo quieres.—Cole lleva mi mano a sus labios y deja un dulce beso en mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti. Cole Walter
Hayran KurguAllison llega a Silver Fulls, con su hermana menor Jackie, luego de la muerte de sus padres. Ambas hermanas llegan a vivir a casa de los Walter, donde poco a poco se van a sentir acogidas en su nuevo hogar, y donde sentimientos nuevos salen la luz...