El invierno se acerca a Colorado, y el frío cada vez es más fuerte.
Esta mañana, fui la primera en despertar, para poder usar el baño, y tener más agua caliente, salgo con todas las cosas de mi habitacion, y veo como en la habitación frente a la mía, sale Olivia.
Un nudo se instala en mi estómago. Esa es la habitación de Cole.
Ella me mira, y da una sonrisa apenada, bajas las escaleras y sale de mi campo de visión.
Hace 2 semanas que ocurrió lo del casi beso, y hemos estado muy cercanos con Cole, demasiado diría yo. Y ver a Olivia salir de su habitación, fue un dolor en mi corazón.
Me quedo un rato pensando fuera de mi habitacion, Cole sale de la suya y me da una sonrisa.
—Buenos días Queen.
—Hola.—Contesto seca y me dirijo al baño, que para mi mala suerte esta al lado de donde esta el.
Me toma de la muñeca y me hace mirarlo.
—¿Esta todo bien? Estas rara.—Le doy una sonrisa sarcástica.
—Todo bien Cole.—Me libero de su agarre y entró al baño, pero antes de cerrar la puerta me giro y le digo.—Para la otra, dile a Olivia que se peine antes de irse.—Mis palabras lo toman por sorpresa y yo cierro la puerta.
Estoy celosa, lo sé, y solo porque esta con mi mejor amigo.
Mejor amigo, querida, acepta que te gusta Cole.
Callate conciencia,
Hace dos días mi mente acepto que siento algo un poco más que amistad de Cole, claro que con lo que acabo de ver, determine que lo mejor será olvidarme completamente de Cole estúpido Walter.
Termino de bañarme y colocar mi ropa. Hoy no tenemos escuela, ya que es sábado, a si que me dedicaré a pasear por las partes del campo, es una de mis actividades favoritas desde que llegué.
Paso la mañana en mi habitación, solo bajo a desayunar. No estoy de buen humor, y para los días que estoy como perro con rabia, mejor decido estar sola.
—Saldre con Alex, ¿Quieres ir?—Jackie me mira esperando una respuesta.
—No gracias, no tengo ganas. Aparte tampoco quiero ser mal tercio. Sacaré de paseo a Albert.—Ella asiente y dale de la habitación, tomando sus cosas.
Pasa la hora del almuerzo, y la mesa está más vacia, ya que no está ni Alex, ni Jackie, tampoco está Isaac y Lee. Es un almuerzo silencioso.
—Allison, se acerca el día de acción de gracias, y cada persona de la familia, debe preparar una comida. ¿Te gustaría participar este año?—Yo miro a Katherine, quien está esperando una respuesta.
—Claro, me anoto con el postre.—Ella sonríe y yo bajo la mirada a mi plato.
Eso hasta que siento una mirada en mi lado izquierdo, volteo un poco la cara y Cole me está mirando. Fijamente, bajo la mirada y todos terminamos de almorzar.
Los siguientes días son lentos y algo aburridos.
Trato de evitar a Cole lo que más pueda. El ha tratado de acercarse, pero huyo cada vez que pueda.
Cae la noche, y Jackie salió con Cole y Danny, a quien sabe dónde, estoy preocupada por mi hermana.
Escucho el motor del auto aparcando y bajo corriendo las escaleras.
Y una Jackie muy borracha entra por la puerta.
—Allison, estás aquí, hermanita, te extrañe hoy.— ella se acerca a abrazarme y casi cae en el proceso. Logre agárrala por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti. Cole Walter
أدب الهواةAllison llega a Silver Fulls, con su hermana menor Jackie, luego de la muerte de sus padres. Ambas hermanas llegan a vivir a casa de los Walter, donde poco a poco se van a sentir acogidas en su nuevo hogar, y donde sentimientos nuevos salen la luz...