Cap 2: Estrellas de media noche

4.8K 228 25
                                    

Una odiosa alarma me despierta y tapo mi cara con la almohada.

—Puedes apagar ese horrible sonido—Me dirijo a mi hermana quien está eligiendo su ropa. —Jackie, ¿puedes apagar eso antes de que lo tire por la ventana?

—Vamos, levántate, para ser las primeras en usar el baño—Yo ruedo los ojos y veo cómo sale de la habitación en dirección al baño.

Me levanto contra mi voluntad y elijo mi ropa, para nuestro primer día de clases en la nueva escuela.

Luego de ya haber usado el baño, y ordenar todo, si Jackie me obligo a ordenar mi cama.

—Buenos días Katherine. —Saluda Jackie con una sonrisa y yo solo sonrió. En el mesón está sentado Alex, leyendo un libro y comiendo cereal. Dirige su mirada a mi hermana, quien está bebiendo un poco de agua, y noto como no puede dejar de mirarla.

Suelto una pequeña risa y el dirige su mirada a mí, levanto ambas cejas, para molestarlo, y rojo como tomate dirige su mirada a su libro.

—Bien chicas, los chicos las llevaran a la escuela, estoy ansiosa por que me cuenten como va su día, nos vemos a la tarde. —Ella sale de la casa, junto con Benny y Parker.

—Hola, soy Nathan, ayer no nos pudimos presentar, un gusto conocerlas.

—Hola, soy Jackie y ella es Allison—Le hago un saludo con la mano mientras tomo una manzana.

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el auto.

El camino es corto, pero algo abrumador, un poco de nervios se instala en mi estómago, miro hacia adelante, y noto como Cole tiene su mirada en mí, por el espejo retrovisor, me da una sonrisa, y yo le devuelvo una más pequeña y miro hacia la ventana de nuevo.

La verdad es que no me importa no hacer amigos, en mi escuela anterior no tenía amigos y estaba bien con eso, nunca fui una persona muy social, y la verdad no espero serlo ahora.

Llegamos y me bajo del auto, Jackie se queda sentada en la parte trasera, y decido acercarme, pero ya Nathan y Danny están hablando con ella, escucho que la llevaran a su clase y así Jackie se baja del auto.

Miro la escuela y un suspiro sale de mis labios.

—No estés nerviosa, todo saldré bien, ¿te acompaño a tu clase? —Cole, me mira esperando una respuesta y yo asiento despacio, sin mirarlo. —Bien, vamos.

Estábamos caminando, cuando una chica se acerca a nosotros, específicamente a Cole, y lo besa, muy descaradamente, mientras me mira, Cole se separa rápido de ella y la aleja.

—Erin, estoy ocupado ahora, hablamos luego sí. —La chica le iba a responder, pero el toma mi muñeca, y la suelta al entrar a la escuela.

—Si quieres ir con tu novia, no tengo problema, ya me las arreglo.

—Erin no es mi novia, y te quiero acompañar a ti Manhattan.

—¿Manhattan? Sabes que en realidad vivía en Queens.

—Eh, si claro, entonces serás Queen, porque eres una reina. —Yo me sonrojo un poco, y el suelta una sonrisa burlesca, pero no dice nada, ni yo tampoco.

—Esta es tu clase Allison, estas en la misma que Nathan, espero se lleven bien, nos vemos luego Queen. ­—El se aleja, sin antes darme una sonrisa, y yo solo suspiro un poco nerviosa por entrar a mi nueva clase, que es algebra.

En la tercera fila, veo que está sentado Nathan, observando hacia la ventana.

—Eh, hola Nathan, ¿está ocupado este asiento?

Todo por ti. Cole WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora