ILUCION

8 1 0
                                    

Me acabo de dar cuenta de que me ilusione sola, me costó admitir tal cosa, pero aquí estoy, diciendo 5 razones por las cuales ya no te puedo querer.

-Me hice la linda sin Olvidar quien soy y mostrándote como soy, pensado que así te gustaría más, sin embargo, hoy estás en el bus admirando la belleza de ella, ella que no soy yo.

-vives en otra ciudad y pensé que esa frase de "el amor de lejos no funciona" era una tontearía hasta que tú me demostraste que siempre es mejor tener cerca a la otra persona, pero yo hubiera ido hasta allá, para abrazarte, para poder decirte buenos días en persona, mirándote a los ojos.

-Me dijiste que no creías en el amor, aun así, pareces muy embobado con ella, y yo que tal vez pensé en hacerte cambiar ese pensamiento solo fui una estúpida tratando de hacer cosas que al fin y al cabo no iban a servir para nada.

-Me dijiste que me parecía a un ukelele por lo bajita que soy y por mi cuerpo, entonces ¿durante todo este tiempo lo único que te pareció atractivo de mi fue mi cuerpo?

-Pensé que conocía un poco de ti, pero estaba totalmente equivocada solo sabía lo que podía sacarte de la boca, lo que te preguntaba.

Me hubiese gustado enterarme de otra manera, pero la ilusa soy yo, porque tú me lo dijiste, me dijiste que no querías nada con nadie y yo de insistente continúe.

Ig: karolurbina16

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora