¿Era necesario hacerme el daño que me hiciste solo para sentirte bien contigo mismo?, me volví un títere porque me dejaba manipular de ti, era un títere porque te aceptaba cosas que no quería que sucedieran, que no quería hacer, un títere por dejar entrar a personas en mi vida que solo iban a ser espectadoras del daño que me ibas a hacer y comentarlo, por un lado, y por el otro, yo que me consideraba débil no veía una salida, seguía ahí por el amor que te tenía, por lo espontanea que trataba de ser contigo, y por darte el amor que yo necesitaba, entonces te repito la pregunta ¿era necesario hacerme el daño que me hiciste solo para sentirte bien contigo mismo?, lo haces ver tan divertido para otros, pero para mí eres un cobarde que no sabe enfrentar tal cosa como lo es el amor, es un sentimiento muy grande para una persona con tan pocas agallas para hacerse responsable de este, no estás preparado para tantos fuegos artificiales, para tanta locura de la buena. Fui un títere que dejo un gran aprendizaje a aquellos que creían no hacer parte de la historia pero estos estaban mas involucrados que el protagonista, deje claro que tan fácil pueden manipular a una persona, como dejas de ser una persona para convertirte en una cosa que se mira con tan poca importancia, pero recuerda, eso era antes, ahora volví a ser lo que realmente quería ser, una persona amada por alguien que da todo por ella.
ig:karolurbina16
OMGGGGGGG JAJAJJAJA que fuerte
ESTÁS LEYENDO
Efímero
PoetryEl plasmar en una hoja de papel lo que piensas, lo que ves, lo que vives y darle sentido con palabras sonoras, para que otras personas las lean y puedan deleitarse con estas.