Entonces lo conocí, una noche de damas, la brisa hacía que las palmeras se movieran, y yo, con un vestido rojo, el de traje, el mar al frente nuestro, la música de fondo y las risas, las risas no pueden faltar. Lo conocí una noche de damas, porque era una de esas donde solo vas con tus amigas a pasear, pero no solo salí con ellas esta vez. Esta vez solo lo vi a él, parado tomándose algo, sus mejillas rosadas y su sonrisa inaudita. Era él, el hombre del que soñé, del cual no estaba segura encontrar, pero lo vi hay, tan delicado, pero tan fuerte, era él y lo supe cuando después de tanto mirarlo él puso sus ojos en mí, nunca había sentido tantos nervios como esa noche, no creía en el amor a primera vista hasta que lo vi, lo vi toda la noche, y decidí acercarme. Platicar con él, fue como encontrar a esa persona con la que coincides en muchas cosas, pero son tan distintos, donde ambos tienen ideas distintas, pero las respetan mutuamente, esa noche se volvieron muchas más, porque no podía permitirme dejarlo ir, y él no se permitió dejar de tener una compañía en las madrugadas con quien charlar de la vida.
Lo conocí y mi vida cambió, lo conocí y es el único que importa en este momento, es él, la única persona que quiero en mi vida, porque lo siento así.
ig:karolurbina16
ESTÁS LEYENDO
Efímero
PoetryEl plasmar en una hoja de papel lo que piensas, lo que ves, lo que vives y darle sentido con palabras sonoras, para que otras personas las lean y puedan deleitarse con estas.