Me gusta imaginar que los dos tuvimos un final feliz y no solo tú. Reconozco que este tiempo no fue perdido, solo fue de aprendizaje, sobre todo para mí. Nos miró en otro planeta, uno imaginario, donde te miro amándome completamente, ambos en la orilla del mar y el viento frío, pero con nuestro calor corporal este desvanece, donde tus besos no me cortan, sino que me sanan, sanan heridas que en algún momento estuvieron abiertas, donde tus abrazos son para siempre, donde ambos teníamos la verdad, la verdad donde ambos dábamos todo por estar juntos. A pesar de que imagino el inicio feliz, el final siempre es un caos, ya mi mente está convencida de lo mala persona que eres, pero el que aún sigue aferrado es el corazón, ¿Cómo le explico a este que ya no estarás?, ¿Cómo le explico que ya no sentirá esa sensación de revolución hay adentro cada vez que me cantabas mientras tocabas la guitarra?, es complicado para mí, para el más. Aquí me ves buscando nuestro final feliz, un final que no existe ni en mi imaginación, ni en ninguna otra parte, solo estoy buscando algo que se que no hallare en ningún lado, pero que complicado es sacarte de todos los lugares que eran solo míos y yo te los compartí.
ig: karolurbina16.
*llora la escritora*
ESTÁS LEYENDO
Efímero
PoetryEl plasmar en una hoja de papel lo que piensas, lo que ves, lo que vives y darle sentido con palabras sonoras, para que otras personas las lean y puedan deleitarse con estas.