Me alejo cuando siento que no respiro, donde necesito espacio, para no sentir que me agobian, a veces alejarse un poquito es bueno, pero cuando me voy no tengo claro si volveré, la mayoría de veces no quiero volver y eso me da miedo, me da miedo irme y no querer volver, no encontrarme con las personas que he dejado, algunas esperándome con los brazos abiertos, otras no tanto, pero me da miedo dejar a quienes amo solo por hacerme sentir bien. Antes me iba 2 días y al tercero te enviaba un mensaje de texto, ahora me voy una semana y no sé siquiera enviarte un mensaje de texto, solo sigo en mi cama comiendo chocolate, regañándome por hacer todo mal, tratándome mal, mi familia hablando de lo poco que hago y lo mal que hago otras cosas, mi mente pensando muy rápido como si no pudiera parar de hacerlo y una que otra vez si estuvieras aquí podrías ver mis manos temblar, mi pecho alzarse de lo asustado que esta, porque no hay peor cosa que autolesionarse y no saber qué hacer. La música es un buen refugio, pero ¿Cómo hago el día que mis audífonos dejen de servir?, cosa que espero que no pasa, espero que nunca me prohíban escuchar esta, porque por esta en esos momentos agitados respiro un poquito más lento, el dolor de cabeza desvanece y me siento un poquito más aliviada, entonces si me voy por favor no me busques, a veces solo necesito estar sola y hacer algo distinto, ya que todo lo siento igual.
ig:karolurbina16.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
PoetryEl plasmar en una hoja de papel lo que piensas, lo que ves, lo que vives y darle sentido con palabras sonoras, para que otras personas las lean y puedan deleitarse con estas.