XX

2.8K 285 26
                                    

Pov Carlos

Estaba preocupado por Charles, termino dormido en mi pecho, no pude volver a dormir asi que me quede cuidando a Charles, lo único que pude lograr entender de sus quejidos fue “Jules”  sabía que la muerte de Jules lo había afectado demasiado.

Una llamada del teléfono de Charles me saco de mis pensamientos, Charlie estaba profundamente dormido y no quería despertarlo, asi que conteste.

- ¿Bueno? - No tenía el número registrado.

- ¿Hablo con el Joven Charles Leclerc? - Se escuchaba una voz femenina y pense lo peor, pero decidí mantenerme en calma.

- Si, ¿Quien habla? - Salí de la habitación para no despertar a Charles

- Soy amiga de Arthur, me pidió que te llamara para que fueras al hospital porque tu padre tuvo una recaída en su cancer - estaba helado, solo pude responder un "vamos para allá" y colgué.

Corrí a la habitación y desperté con cuidado a Charles, tenía poco menos de una hora que se había quedado dormido.

- Charlie, mi amor despierta, paso algo - acaricie su cabello tratando de sonar algo tranquilo, pero la realidad era que la angustia me estaba matando

- ¿Que pasa Calos? - estaba adormilado y con los ojos hinchados, deje un beso en su frente y pensé como sería la mejor manera de decirle.

- Quiero que te mantengas tranquilo - Acaricie su mejilla y di un pequeño suspiro - Tu papá recayó y esta en el hospital -

Los ojos de Charles se inundaron de lágrimas y empezo a llorar de nuevo, intento contener su llanto mientras buscaba su abrigo, lo detuve para abrazarlo.

- Mon amour trata de tranquilizarte, te voy a llevar al hospital pero tranquilizate - acaricie su cabello mientras seguía llorando en mi hombro.

- Necesito a Max - Auch, eso dolió un poco pero sabía que era porque Max siempre estaba con él

- En el camino le marcas ¿Esta bien mon étoile? - deje un pequeño beso en su frente.

Después de encontrar el abrigo de Charles subimos rápido a mi Mclaren para ir rápido al hospital, en el transcurso Charles le marco a Max.

Pov Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Max

Como Charles se quedaría con Carlos decidí quedarme otra noche con Checo, estaba durmiendo tranquilamente cuando me entró una llamada, la ignore pero por la insistencia me tuve que levantar de mala gana, al ver que era una llamada de Helmut además de ser mi jefe era gran amigo de mi padre, si que estaba esperando lo peor.

- Max, al fin contestas - estaba esperando lo peor, pues mi padre siempre enviaba a helmut a amenazarme cada que lo hacía enojar.

- Es muy tarde en Mónaco, ¿Que necesita? - Intente mantenerme en calma.

17 años  || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora