𝑇𝑂𝐺𝐸𝑇𝐻𝐸𝑅 𝑂𝑅 𝑁𝑂𝑇𝐻𝐼𝑁𝐺 ❤️‍🩹

2.3K 177 16
                                    

|| Narrador omnisciente ||

Era un hermoso día para nuestra pareja de rojo. 14 de mayo, su fecha especial, pues esa fecha sé conocieron y se hicieron novios, esa hermosa fecha unos pequeñitos seres, frutos de su amor, habían llegado a este mundo, recibidos entre el llanto de sus padres junto a sonrisas de estos, el pequeño Carlos (a petición de seguir con la tradición de más Carlos en la familia) y la pequeña Lily.

La familia Sainz Leclerc.

- Hola mis amores, no saben cuanto deseaba por tenerlos en mis brazos - Charles sonreía mientras veía a su pequeños, aun no podía creer que esos pequeñitos lo habían hecho sufrir durante 9 meses

- Al fin estamos formando la familia que tanto deseábamos mon étoile  - Carlos dejo un beso en la frente de Charles.

- Seremos la familia mas feliz, mon amour - Charles dejo un beso en la mejilla de Carlos - Gracias por hacerme la persona mas feliz, Calos -

Muchos dirían que su vida era color de rosa, no era para menos pues hasta sus nietos tendrían la vida resuelta, era fruto del arduo trabajo que estaban teniendo, cada día con el mismo objetivo en común, tener una vida como si fuera un cuento de hadas.

Las criticas no podían faltar, pero era algo normal para ellos ya que no podían soportar su felicidad, constantemente los reporteros creando chismes y sacando mas rumores conforme pasaban los días pero poco les importaba, mientras ellos dos estuvieran bien no había ningún chisme barato que se les quitara esa felicidad.

Habían esperado tanto para el dia donde jurarían su amor eterno por segunda vez, puesto que ya se habían casado, digamos que la culpa fue de nuestra pareja de azul, Charles se había conmovido tanto en su boda que no podia esperar mas para casarse con Carlos y Carlos como buen mandilón que es le cumplio el deseo a su amado.

Fue una boda donde nada mas estaban ellos junto a sus familiares y amigos mas cercanos, fue una boda por lo civil puesto que Charles quería una boda digna de la familia real que pronto iba a construir con carlos, pues el monegasco planeaba iniciarla en su noche de bodas y le había salido muy bien pues después de 9 meses ya tenia a sus pequeños.

La boda real, podrían decir por muchos que la boda mas esperada de todas, se celebraría en Italia.

Roma, Italia. 14 de Mayo 

Sus pequeños cumplian 1 año de vida y ellos estaban a unas horas de casarse, como les encanta esa fecha ¿no lo creen?, sinceramente tambien me encantaria una fecha donde encontré a mi compañero de vida y justamente ese dia llegaron a este mundo el fruto de ese amor, el destino es algo tan increíble.

La boda se celebraría en un tipo castillo con vista al gran mar de Roma, decorada con las mejores flores al igual que la iglesia, sin duda Charles tenia los mejores gustos.

Ambos se encontraban en cada extremo de la ciudad, muy extremistas sus familias para que no se vieran antes de la boda, Carlos jr estaba con Carlos y el resto de la familia Sainz, y la pequeña Lily estaba con Charles y la familia Leclerc.

Sin duda esta boda seria del mismo nivel de la que fue la boda de nuestra pareja de azul.

Oh es de mencionar que nuestra pareja favorita de toritos rojos habían tenido un hermoso niño, era una copia de sus padres, ojos azules y tan dominantes como los de Max, pero con las hermosas pecas de Checo, el pequeñito Sergio o para los amigos Chequito.

Regresemos a la boda de nuestros Tifosi Boys.

Charles llevaba un impecable traje blanco con detalles de diamantes en el saco, en las mangas de su camisa tenia bordado un "together or nothing" y en la otra manga las iniciales de sus pequeños.

17 años  || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora