Capítulo 1

1.2K 24 1
                                    

Leí el cartel que ponía ''Se busca Trainee para el grupo StrayKids'', lo cual me atrajo. Yo debuté en un grupo una vez en otra empresa que no tuvo éxito, tenía experiencia en el mundo del K-pop aunque no tanta si me comparo con idols de 4 años o más. Llamé sin pensarlo, tal vez era mi oportunidad para que mi voz resonara en cada rincón del mundo, practicar mi talento, etc.

Fui donde la empresa de JYP Entretainment y les hablé sobre el anuncio que colgaron hace solamente unas horas. 

- Estás de suerte, solo queda una plaza, necesito tu nombre, identificación y entra en esa sala de ahí a la derecha, ya están empezando las audiciones. - Me dijo el recepcionista señalando a una sala donde se podía ver una cola larga. 

Le estaba dando mi identificación y mi nombre cuando salió un hombre alto, musculoso, arreglado y, sin mentir, muy guapo de la sala donde debía ir.  Ese era Bangchan, no sabia que él fuera tan guapo en persona.

- Oh, señor Bang, ¿algún problema?- preguntó el recepcionista al verlo. A su lado yo me veía diminuta.

- Solo que necesitamos una sala más grande, hay demasiada gente que quiere entrar en las pruebas para audicionar- dijo Bangchan.

- Claro, claro, espera relleno el formulario de la señorita SuYeon y le digo a qué sala podríais moveros.- dijo el recepcionista tratando de llenar rápido mi formulario para no hacer esperar a Bangchan.

Bangchan me miró de arriba a abajo examinándome con la mirada, se quedó en silencio unos segundos y luego preguntó:

- SuYeon, ¿no?- apoyó su brazo en el mostrador casi acorralándome - ¿Vienes a hacer las pruebas para audicionar?

- Si, ¿Porque?- Pregunté.

- Solo por curiosidad, pensé que ya eres idol con lo linda que eres- sonrió mientras se arreglaba la camisa.

- Si fui idol, en una empresa poco conocida y no fuimos un éxito- respondí.

De tanto mirar su cuerpo no me di cuenta que tenia la corbata mal puesta. Sin pensarlo dos veces le deshice la corbata allí mismo delante de todos y se la volví a hacer. En verdad no sabia que hacia, fue un impulso que tuve y no podía detenerme.

- Señor Bangchan, pueden pasar a la sala 537, ya sabes donde está.- dijo el recepcionista dándole una tarjeta para que pudiera pasar a esa sala.

Vi a Bangchan sonrojado, no dijo nada, solo tomó la tarjeta y me tomo a mi de la mano y me arrastró hasta el ascensor.

- ¿Qué haces?- Pregunté un poco alterada.

Llamó a los demás del grupo y les informó de el cambio de sala y me llevó a la sala 537.

_________________________________________

Lo siento si es un poco aburrida y lenta, trataré que los otros capítulos no sean asi.

Solo tuyo (Bangchan +18 en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora