Me extrañé y sorprendí a la vez, le miré a los ojos y con la mirada le pregunté de qué hablaba.
- Verás, yo cuando era pequeño y aún vivía aquí iba a un jardín de infantes, ahí hice muchos amigos, pero entre todos ellos destacaba una chica que también se llama como tú. Ella, digamos que me gustaba, era demasiado bonita y ahora que me fijo en tu cara, tenéis los mismos rasgos- dicho eso, puso una parte de mi pelo atrás de mi oreja para que mi cara se viera mejor.- ¿Tu me reconoces?
Lo miré detenidamente, sinceramente no lo reconocía, pero aún así dije:
- Yo cuando era pequeña tenia un amigo llamado Christopher Bang, no recuerdo mucho de él ni de mi infancia, pero solo sé que sus amigos bromeaban con que él estaba enamorado de mi.- hice una pequeña pausa para ordenar un poco la información - ahora que lo dices, tu nombre en inglés era Christopher, ¿no?
Asintió y entonces sacó su celular para mostrarme una foto donde se veían muchos niños y una maestra. Agrandó un poco la imagen para centrarse en solo dos niños.
- Este de aquí soy yo de cuando era niño- señaló a uno de los dos niños que estaba tomando la mano de otra niña. Entonces señaló a la otra niña - ella era mi amiga, la sigo buscando y pues, como ves, se parece mucho a ti.
Fue ahí donde me reconocí en esa fotografía. Miré a Bangchan y saqué rápidamente mi celular. Busqué en mi galería y encontré la misma foto. Nos miramos un segundo en silencio sin saber que decirnos. Nos abrazamos y nos quedamos así por un buen rato, estar entre sus brazos me hacia sentir segura, sentía sus brazos fuertes apretarme suave por un segundo pero luego aflojar sin soltarme. Nos separamos y vi como Bangchan se secó las lágrimas. Ayudé a que se las secara y luego se rio un poco para que el momento no se sintiera tan tenso. Salimos del coche y nos abrazamos mejor, balanceándonos un poco y fue ahí cuando rompí a llorar al recordar todo.
Me dio unas palmaditas en la espalda y trató de calmarme. Limpió mis lágrimas y me dio un pañuelo para que terminara de limpiarme yo. Besó mi cachete y luego me acarició la cabeza. Un segundo después se avergonzó ya que confesó de su amor cuando era niño. Nos quedamos en silencio de nuevo delante del coche sin movernos.
- ¿Y sigues enamorado de mi, o ese amor fue pasajero?- Pregunté. Supongo que Bangchan se sorprendió un poco por la pregunta.
- ¿Tu que crees? - Dijo sonrojado, mirándome tratando de demostrar valentía aunque su sonrojez y vergüenza le ganaban. Me reí un poco y lo despeiné un poco.
- Tu cara ya lo dijo todo - dije - e hice bien en agendarme en tu celular como ''Noviecita''.
Nos reímos y luego me tomó la mano.
- Quieres ser mi novia?- dijo aún rojo.
Me sonrojé mucho ya que no me lo esperaba en ese momento. Asentí y él me abrazo bastante fuerte. Entonces me pegó al coche y acercó su cara a la mía. Me quedé mirándole y luego miré sus labios con ganas de saber su textura. Bangchan se dio cuenta y no esperó más. Me besó suavemente mientras me tomaba de mi cintura.
Nos besamos por un largo rato, el sabor de sus labios se quedó en los míos, sus labios eran suaves, dulces. Al separarnos Bangchan supo mantener su postura, mientras que yo seguía nerviosa y tímida. Se rio un poco y me acarició la cabeza. Rodeó mis hombros con su brazo y caminamos hacia esa especie de departamento que tenían los miembros cuando se quedaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (Bangchan +18 en español)
RomanceContenido +18, solo es un imagina nada de esto es real. POV: Eres una Stay de nombre SuYeon que conoce a Stray Kids porque quiso audicionar en JYP, donde estaban buscando a una integrante femenina para el grupo de Stray Kids. Finalmente quedas selec...