Como fui la última en llegar, fui la última en hacer las pruebas, así que esperé impacientemente en un sofá. Durante ese momento de espera, conocí a los demás miembros. Felix se sentó a mi lado y me estuvo preguntando varias cosas mientras hacíamos descansos, trató de que mi estancia allí no fuera incómoda.
Cuando llegó mi turno, tuve que cambiarme de ropa ya que estaba vestida bastante formal. Les pregunté a StrayKids sobre qué atuendo debía ponerme, a lo cual Bangchan se adelantó y me señaló un conjunto que estaba en uno de los sillones. Ese era el mismo que Bangchan usó en un concierto de 'LALALALA'.
ATUENDO QUE USÉ
- Ya los usaron todos y ese es el único que queda por usar - Se justificó Bangchan sin ni siquiera mirarme.
Fui al vestidor y me cambié rápido.
- Tengo que quitarme collares y anillos o no hace falta?- Pregunté.
Negaron y me preguntaron que canción iba a presentar. De baile presenté 'One' de Astro. Mientras bailaba vi como Bangchan se sonrojó un poco, cuando hicimos contacto visual bajó un poco la cabeza y anotaba cosas en su hoja.
Después de canto me pidieron algo con notas altas, ya que buscaban eso, y les canté 'Hard to Love' de Rosé.
Luego nos juntaron a todas las que quisieron audicionar para anunciar a las finalistas, éramos 5 chicas y yo.
Entre las que no llegaron a la final y yo hablamos por un buen rato, intenté consolarlas ya que algunas estaban tristes. De repente, siento como un peso en mi hombro y un susurro en mi oído:
- ¿Tan atrevida y a la vez amable?- Escuché una pequeña risa. Pude reconocer la voz de Bangchan por muy floja que sonara.
- ¿De que hablas de atrevida?- dije en un intento de no delatar mis nervios.
Las otras chicas se fueron para dar privacidad y nos quedamos solos Bangchan y yo. Él arregló mi cabello y se rió un poco.
- No te hagas, por cierto, arreglas bien las corbatas- dijo mientras pasaba su mano por la corbata como acariciándola.
Le miré un poco avergonzada y vi alrededor de la sala a ver si había alguien que estuviera ahí. Entonces me tomó de la cintura y me pegó a la pared.
- No se que tanto miras, pero nada ni nadie te va a salvar~- dijo mientras acariciaba mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (Bangchan +18 en español)
RomanceContenido +18, solo es un imagina nada de esto es real. POV: Eres una Stay de nombre SuYeon que conoce a Stray Kids porque quiso audicionar en JYP, donde estaban buscando a una integrante femenina para el grupo de Stray Kids. Finalmente quedas selec...