Al oírlo así de serio se me activaron todas las alarmas. Me quedé callada y solo comía unos pocos bocados.
- La parejita no ha conversado en todo el día- dijo Changbin refiriéndose a Bangchan y a mi.- y al parecer están igual de serios.
- Changbin, mejor no meternos si no quieres acabar en problemas.- dijo Hyunjin.
Me levanté y les avisé que iría al baño y que no tenía hambre.
- Pero si casi no has tocado tu comida, ven aquí y come- dijo Felix.
- Dije que no tengo hambre, ya comeré más tarde.- contesté.
Cuando ya salí escuché como la puerta se volvió a abrir.
- Oye, no me gusta nada lo que has hecho.- dijo Bangchan.
Me quedé congelada al oír su voz tan seria y enojada, ni siquiera volteé a verlo. Se puso delante de mí y me empujó suavemente a la pared.
- Podrías haber dicho la verdad y así ayudarte a comer algo sano para acercarte a ese peso, pero no así.- dijo Bangchan - dejando de comer no se logra nada.- vio que me quedé callada y se calmó- dime, ¿porqué lo hiciste? sabes que puedes confiar en mi.
Nos miramos durante un rato en silencio, hasta que supe contestar.
- No quería interferir en el trabajo de nadie - dije por fin.
- Eres una integrante más, claro que te vamos a ayudar. - sacó sus manos de sus bolsillos y acarició mi cabeza. - Podrá ser difícil pero con la ayuda de todos lo lograremos, tu salud y bienestar es mas importante que hacerle caso a J.Y. Park.
Bajé mi cabeza mirando al suelo y él la levantó con su mano, se acercó tanto que nuestros labios estaban a milímetros, y notaba su respiración; casi se escuchaban sus latidos. Cerré mis ojos y él se acercó mas hasta que nuestros labios se juntaron, uniéndonos en un suave y lento beso. Después de un buen rato dejó de besarme y dijo:
- Para levantarte un poco los ánimos.- me sonrió, y me tomó de la mano.- ¿Vamos? - Asentí y apreté un poco su mano y regresamos a la sala. - ahora siéntate y come tranquila.
Todos se pusieron a gritar como si estuvieran en una montaña rusa o celebrando algo.
- ¡Un aplauso para esta pareja que esta enamoradaaa!- gritó Seungmin.
Todos se pusieron a aplaudir y a silbar, Bangchan y yo nos vimos sin entender nada hasta que vi sus labios, tenían labial del que yo me había puesto antes, supongo que al besarlo se quedó en sus labios. Le señalé a Bangchan que se limpiara los labios pero él no entendía entre tanto alboroto así que busqué unas toallas y le limpié los labios, y fue ahí donde todos gritaron más hasta que Bangchan les gritó.
- ¡Ya basta, nos van a llamar la atención si no calláis!- todos se sobresaltaron y hicieron silencio, entonces se puso a regañarlos - ¿Nunca habéis visto a una pareja darse un beso que tenéis que hacer todo este alboroto?
- Es que nos da emoción ver a nuestro abuelo con su linda noviecita - justificó Lee Know y todos empezaron a darle la razón.
- Ya cállense y coman que luego se quejan porque los obligo a que se queden hasta tan tarde para terminar el trabajo.
Todos hicieron silencio y comieron y luego cada quien a su trabajo.
________________________________
Perdón si la historia es algo aburrida y lenta, intentaré hacer que tenga mas salseo. Saluditos a los que lean y a mis amiguis que me apoyan os qm.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (Bangchan +18 en español)
RomanceContenido +18, solo es un imagina nada de esto es real. POV: Eres una Stay de nombre SuYeon que conoce a Stray Kids porque quiso audicionar en JYP, donde estaban buscando a una integrante femenina para el grupo de Stray Kids. Finalmente quedas selec...