Llegamos al departamento cuando los demás estaban comiendo. Cuando se abrió la puerta todos aún con su comida en su boca volteado a vernos a los dos.
- ¿Al final no la llevaste?- dijo Han después de tragar su comida.
- Se canceló la cita y ella vive lejos, por lo tanto dejaremos que ella se duerma aquí para que pueda dormir lo suficiente - respondió Bangchan.
Felix salió de la cocina y dejó en la mesa el plato de tteokbokki de Bangchan. Él se sentó para comer cuando se dio cuenta de que faltaba mi cena, entonces le ordenó a Felix que trajera otro plato de tteokbokki para mi.
Cenamos en silencio sin disturbar a Bangchan ya que se le veía serio y no queríamos molestarlo. Bangchan terminó de comer en un abrir y cerrar de ojos y se levantó de la mesa.
- Mis perdidos, tengo que confesarles algo- dijo parado frente a la mesa, los demás seguían comiendo pero prestandole atención.- ustedes saben que yo estuve buscando por años a mi amiga de la infancia y por fin la encontré.
- Querrás decir enamorada porque no parabas de pensar y hablar de ella - dijo Seungmin, a lo que el grupo le respondió con una risa.
- Os la quería presentar ya que sois mis amigos de confianza casi como mis hermanos aunque me molestéis con eso de que soy viejo. - continuó Bangchan ignorando el comentario de Seungmin. Me señaló a mi y siguió - ella, SuYeon, es la chica que tanto buscaba y mi actual novia.
Al decir eso último todos se sorprendieron.
- ¿Como sucedió todo tan rápido?- preguntó Hyunjin.
- Eso a ti no te importa - respondí sin pensarlo, al instante me arrepentí pero todos se rieron.
- ¿Con que contestona, eh?- dijo Hyunjin - no le contestes a Chan que si no habrán consecuencias.
- Bueno - dijo Bangchan - yo voy a mostrarle la habitación donde dormirá, Changbin y I.N. limpiad todo que es vuestro turno y los demás a dormir.
Me hizo una señal para que lo siguiera. Le seguí mientras me despedía tímidamente de los demás miembros. Seguía avergonzada de como le contesté a Hyunjin.
Bangchan me dio ropa para que me cambiara y salió de la habitación, al cambiarme lo llamé para que entrará. Su ropa me quedaba muy grande pero olía profundamente a su aroma.
- Que prefieres, dormir juntos o te doy otra habitación sola?- preguntó después de envolverme en sus brazos y abrazarme.
- Dormir juntos, así te ayudo a conciliar el sueño- le contesté.
Nos arrecostamos en la cama y nos quedamos abrazados en silencio. De vez en cuando se reía y decía que era porque recordaba mi cara cuando contesté a Hyunjin, diciendo que me veía tierna. Acaricié su cabeza y creo que eso le ayudó a que durmiera.Bangchan me despertó sacudiendome suavemente y susurrando cosas bonitas mientras repetía mi nombre. Me sentía como en un sueño, un hombre que se sentía soñado e idealizado por una mujer que carece de amor, para así poder recibirlo.
Me desperté y abracé a Bangchan.
- La ducha está ahí, te dejé toallas y ropa, cualquier cosa me avisas- dijo, asentí y fui a ducharme.
Me duché y me puse ropa. Fui a la sala donde estaban todos poniendo la mesa. Les ayudé aunque cuando Hyunjin y yo nos cruzabamos nos reíamos de lo que sucedió ayer.
Desayunamos, y en medio del desayuno J.Y. Park llamó a Bangchan para recordarle de la reunión. Bangchan lucia cansado, aunque durmió lo suficiente, ya que de eso me aseguré yo.
Ayudé a Felix a lavar los platos en los que comimos mientras hablábamos.
- En verdad tengo mucha fe de que tu ganes- dijo Felix de repente.
- Gracias, aunque no sé, las otras 5 seleccionadas también son talentosas. - respondí.
- Vas a ganar y lo sé.- me dio dos palmadas en el hombro y se fue a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo (Bangchan +18 en español)
RomanceContenido +18, solo es un imagina nada de esto es real. POV: Eres una Stay de nombre SuYeon que conoce a Stray Kids porque quiso audicionar en JYP, donde estaban buscando a una integrante femenina para el grupo de Stray Kids. Finalmente quedas selec...