Capítulo 9

563 23 2
                                    

Aquella mano traviesa seguía indagando por aquellas zonas, hasta que llegó a un punto en el que era demasiado sensible. Rozando su mano sobre mi vulva a través de mis pantalones, mientras seguía dormido, era lo que más me desconcertaba.

Era sonámbulo? O estaba despierto y gastándome una broma? Aparté su mano lentamente, la cual cedió pero no mucho después volvió a esa parte. Presionaba suavemente sobre mi clítoris, tuve que apartar su mano de nuevo; estaba conduciendo y no podía distraerme así. 

Finalmente llegamos al departamento donde los demás miembros estaban descansando. Aparqué el coche y sacudí muy levemente a Bangchan.

- Bangchan... despierta... - susurré.

Bangchan seguía profundamente dormido, así que no me quedó de otra que intentar cargarlo. Salí del coche y abrí la puerta del copiloto, donde descansaba 'la bella durmiente'. Le quité el cinturón y intenté cargarlo, pero por diversos factores no pude; por altura y peso. Su cuerpo era musculoso, sus hombros y pecho grandes y sus bíceps bien marcados.

Después del intento fallido de cargar a Bangchan, este se despertó frotándose los ojos. Le di un beso en la frente y lo tomé de la mano para que me siguiera, y lo hizo. Entramos dentro del departamento en silencio y fuimos a la habitación de Bangchan. Se recostó sobre su cama, dejándome sitio y dando pequeñas palmadas al colchón para que me acostara con él. Me acerqué y cuando iba a recostarme, Bangchan me agarró suavemente y me hizo recostarme abrazada a él. Con los cuerpos pegados y el corazón a mil, lo cubrí con una sabana y mientras que no me venía el sueño me quedaba admirando la belleza del hombre del que tengo lujo para llamarle 'novio'.

Nuestras caras estaban muy juntas, y me di cuenta rápidamente de que Bangchan ya estaba dormido. Sus labios se veían tentadores pero no me acercaba ni me alejaba. Sentía a Bangchan murmurar algunas palabras mientras se acercaba más a mis labios.

Y más..

Hasta que sus labios rozaron los míos y ahí no resistí, me acerqué para besarlo.

A pesar de que estaba dormido, seguía el beso como si estuviera despierto. Sus manos se posaron sobre mi cintura apretando un poco sus manos.

Finalmente me di cuenta de que Bangchan no estaba dormido del todo, y que ahora estaba despierto.

_______________

Disculpen la inactividad, me estoy quedando sin ideas pero el C.ai siempre ayuda.

Los amo mucho, gracias por vuestro apoyo y por haber esperado tanto.

Solo tuyo (Bangchan +18 en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora