Los días fueron pasando, Malfoy y yo nunca habíamos estado tan distantes, siempre solíamos molestarnos y fastidiarnos, pero desde ese día empezó a mantenerse más al margen.Me preparé para ir al entrenamiento de quidditch con mi respectivo uniforme. En el camino me encontré con Pucey que me saludó amablemente.
- Hola, Mar - Me dio una palmadita en la cabeza.- ¿Lista para los chillos de Malfoy? - Pregunto juguetón mientras una carcajada se escapa de sus labios.
- Ni lo menciones, Pucey - Rode los ojos y reí levemente.
Malfoy estaba algo más amargado que de costumbre en los entrenamientos, puesto que se ponía a gritar a todo el mundo.
- Oh venga, no pongas esa carita - Le dio una caricia a mi nariz - yo estaré ahí por si se pone como un loco, ¿no?
- Supongo - Me encogí de hombros - Es que me peta el oído cuando se pone así, tengo hasta pesadillas con sus chillos. - Bromeé
- Sí, la verdad es que no se que mosca le a picado.
El entrenamiento fue... ¿duro?. No sabría describirlo pero Malfoy estaba constantemente chillando ya sea porque Pucey me hablaba, porque algún otro chico lo hacía o simplemente para llamarme la atención por todo.
Estaba recogiendo mis cosas para irme cuando Malfoy me dijo que quería hablar conmigo. En cuanto todos se fueron este se acercó a mi.
- ¿Qué pasa, Malfoy?
- Mar estás despistada, no puedes jugar un partido si todo lo que hacer es hablar con Pucey o mirarle.- Sus palabras salían como veneno por su boca.
- Como quieres que me concentre si lo único que haces es gritar.
Se acercó a mí con esa mirada penetrante. Me sentía acorralada como si el fuera un gato y yo su ratón, su presa.
- Siento gritarte ¿vale? - Este posó su mano sobre mi mejilla haciendo que mis piernas temblaran.- Es que no soporto verte con él, Mar.
Estaba demasiado sorprendida como para articular palabra.
- Él es una mala influencia... Se buena chica y no hables con él ¿si? - Su otra mano pasó a agarrar mi cadera pegando me más a él.
- M-Malfoy, qu-
- Shhhh - Me cayó posando su dedo pulgar and mis labios.- Asiente Mar, dime que no vas a acercarte más a él.- Su tono de voz era demandante, como una orden.
Estaba totalmente rendida. Mi mente no podía pensar en nada más que su tacto, en una de sus manos acariciando mi mejilla y la otra dándole ligeros apretones a mi cintura. Con mi mente completamente en blanco asentí levemente haciendo que en su rostro apareciera una sonrisa satisfecha.
- Eso es... - Ahora acariciaba mi mentón levemente inclinando mi cabeza hacia arriba.- Eres una buena chica ¿verdad que sí, Mar?
Era incapaz de hablar. Solamente miraba sus intensos ojos totalmente hipnotizada.
Malfoy se acercó a mi y beso mi frente suavemente.
- Así me gusta, Mar. Recuerda que me has prometido no volver a hablar con Pucey, no me desobedezcas.- Dió un último apretón a mi cintura para después irse dejándome ahí sin aliento.
- ¿Qué?, ¡¿qué Malfoy a hecho qué?!.- Gritó Pansy.
- Shhhh! - Tape su boca con mis manos.- No chilles haber si te va a oír alguien.
- Perdón -Susurró - ¿Entonces,tú te quedaste mirándolo como una boba?
Suspiré.
- Sí
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tuyo-Draco Malfoy (Enemies to lovers)
RomanceMar Potter, la hermana de Harry Potter empieza a estudiar en Hogwarts en su 4 año donde conoce a Malfoy quien no se lo pone muy fácil. Esta historia está ambientada en Harry Potter y el cadiz de fuego.