III. real life

273 23 4
                                    

Los horarios en el trabajo de Minho eran cada vez mas pesados, y debido a esto casi no tenía tiempo libre para chusmear lo que ocurría en las redes, especialmente con Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los horarios en el trabajo de Minho eran cada vez mas pesados, y debido a esto casi no tenía tiempo libre para chusmear lo que ocurría en las redes, especialmente con Jisung. La noche anterior tuvo la suerte de poder conectarse al directo del chico, ya que si se lo perdía, pasaria por una depresión post-stream de HAN.

Bueno, tampoco exageremos (mentira, es completamente un hecho). La gente decidía comprar por estas fechas ya que, a medida que pasaba el tiempo, días festivos de aproximaban y eso significaría que el lugar explotaría, y en eso la gente prefería ahorrarse. Esa era una de las principales razones por el cual todo se volvía agobiante, y mas que nada agotador. Los chicos trabajan en un local de ropa en un mall, prendas que claramente era muy reconocidas.

Al ser esto un caso mas que obvio, entre que el lugar se llenaba, recibian llamadas para realizar pedidos como regalo, ir de acá para allá con la gente que no lleva todo de una sola vez, etc. Todo eso pasa en tan pocos minutos, y la cabeza de Lee sentía reventar del dolor.

Ah, me faltó un detalle... las prendas importadas. Jo, dios mio. ¿En qué se basa esto? Vos pedís cierta cantidad de productos del exterior y ellos se encargan de enviartelo, con el objetivo de tener mas productos para vender, si no, se te vá el negocio a la re mierda. Okey, hasta ahi todo bien seguramente pensarán, pero la cosa no termina acá.

Siempre ocurre que hay un retraso con los pedidos, a veces no traen todo como lo dice en la lista, incluso llegaron al punto en el que la tela de las prendas no eran de buena calidad, y es tipo ¿Qué haces con esto? El dinero lo perdiste, hacete cargo. Que frase de mierda.

—Ah, mira, hablando de Roma. —Pronunció Lee mientras el chico del correo ingresaba al negocio.

—Buenos días, les trajimos sus pedidos. Los bajan del camión y se los traen. Mientras, pueden ir llenando este papel. —Lo dejó sobre el mostrador.— Firma, aclaración y DNI, por favor. —Señaló con una lapicera en que partes debía llenar con sus datos y Seungmin comenzó a completarlo.

—¿Al menos llegaron los productos acorde a lo pedido?. —Le cuestionó Felix al chico.

—Y, mira, no sabría decirte. Nomas me encargo de realizar empaquetamiento y envíos. El resto te la debo. —Una vez terminó de completar con sus datos, tomó el papel.— Perfecto chicos, ahí estan las cajas. Cualquier daño o error que se haya producido, me llaman. —Agradecieron y sin mas el chico se fué, dejando las cajas casi en la entrada.

—Minimamente los hubieran llevado a la bodega así nos ahorraba trabajo. —Bufó Seungmin.— Bueno, a mover el culo. Ojalá a las cajas le crecieran patas y vayan solas.

Minho frunció el ceño.

—¿De cuál te fumaste?. —Felix tomó una de las cajas, mientras Seungmin se limitaba a rodar sus ojos.

—Foa loco, solo digo... igual, la idea no está TAN mal. —Le siguió a su amigo con otra caja diciendo sus razones, sería menos trabajo para ellos, al menos así lo pensaba Seungmin. Continuaron por varios minutos hasta quedar con la última caja, la cual, Minho se encargaría de llevar.

stream on ! ; hjs - lmhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora