Pasó una semana desde aquel "incidente" en la parada. Minho seguía evitando a Jisung, rogaba no encontraselo por ningún lado cada vez que iba de compras, pero por mucho que lo evitase, él siempre tenia oportunidad de escribirle preguntandole como se encontraba y si estaba comiendo bien.
Dios, era tan dificil para el castaño tener que hacerle esto, no se imaginaba como se encontraba el peliazul.
Estaba muy triste y apenado por haberlo dejado solo, incluso se encontraba tan inmerso en sus pensamientos negativos, asustado por lo que podria decir la gente y preocupado por el streamer, tanto que esa era la única salida que tenia en mente; evitarlo.
—Min, hace una semana estas asi, tenes que contestarle y aclararle todo. —La voz de Seungmin le hizo volver un poco a la realidad, obteniendo un suspiro como respuesta.
—Tiene razón, tu celular no dejó de sonar por la cantidad de mensajes que te manda todos los dias. —Ahora habló Felix, señalando el dispositivo que se encontraba sobre la mesa frente a él, mientras este se iluminaba indicando un nuevo mensaje.— Tenes que decirle la verdad, sobre tus sentimientos y quien sos.
Si bien el comentario del menor tenia una pizca de verdad, se le dificultaba mucho al momento de tener que hablar cara a cara con el peliazul, ya que al tenerlo cerca, podria tirar cualquier tipo de estupides.
—Sabemos lo dificil que es para vos, pero tenes que entender que no te vas a esconder para siempre de Jisung. —Minho se levantó del sofá con su taza de café ya vacía para lavarla, ambos chicos que lo acompañaban lo siguieron.
—¿Podes dejar de evitarnos por un minuto?. —La paciencia de Felix habia desaparecido, tenia que insistirle al castaño para que haga las cosas como se deben, pero parecia no darle importancia.— Lee Minho, deja de meterte mis palabras por el orto y escuchanos por favor.
Cerró la canilla de golpe y los miró a los chicos, quienes no se esperaban para nada que el mayor tomara dicha actitud.
—Ustedes tienen razon con esa parte de decirle la verdad, pero tengo miedo. —Soltó un suspiro.— Me gusta Jisung sabiendo que esta mal y puede traer ciertas consecuencias, quiero mantener distancia de él porque pienso que es lo correcto, pero si le llego a decir la verdad se alejaria, y tampoco quiero eso.
Es una situación que a cualquiera le enojaría debido a esa ensalada que se le cruza en la cabeza a Minho todos los dias, es mas, hasta él se autodenomina boludo por las cosas que soltó hace unos minutos.
—Entendemos tu punto, pero por mucho que trates de negar a hacerlo, creeme que es lo correcto. Min... —Hizo una pausa.— Date la oportunidad, desde lejos se nota que se gustan.
El castaño se quedo mudo ante la respuesta mientras un leve rubor aparecía en su rostro. Por mucho que Seungmin dijera la verdad, no podian estar juntos, y eso le generaba una presión fea en el pecho, seguido de pequeñas lagrimas acumularse sobre sus ojos.
—Quiero estar solo, por favor.
Fué lo último que dijo para subir casi corriendo a su habitación, cerrando la puerta detrás suya y soltando un suspiro mientras despeinaba su cabello de aquella situación que lo mantenia sumamente nervioso.
Se dejó caer sobre su cama mientras abrazaba una de sus almohadas, planeando no salir por al menos un rato. Sabia claramente que lo que hacia no era lo correcto, pero ya era demasiado tarde, posiblemente si se encuentra con aquel chico lo odiaría de por vida.
Sus amigos estaban muy al tanto de la relación que mantenian Minho y Jisung, ellos realmente estaban preocupados por lo sucedido, mas aún que el castaño no hablaba y lo único que hacia era esconderse del resto. Cosa que se cansaron.
ESTÁS LEYENDO
stream on ! ; hjs - lmh
Hayran Kurguhanknow | ❝ Quiero que me gobiernes vos, mi amor. ❞ Han Jisung; streamer, cantante, con plata, el chico lo tenía todo. En un evento, se cruza con Lee Minho. Un chico tímido quien, sin saberlo, resulta ser su fan. ¿El resto? Pulsa "Leer" y deja que...