XIV. real life

216 21 8
                                    

—¡¿Te invitó a una cita?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Te invitó a una cita?!. —Gritaron los chicos al mismo tiempo mientras el castaño casi se atraganta con su café.

Los tres se encontraban en el dorm de Minho desayunando. A Seungmin se le ocurrió la gran idea de sacar el tema de conversación sobre lo que ocurría entre Jisung y Minho.

—No es una cita, estúpidos. —El castaño rodó sus ojos.— Vamos a vernos y nada mas.

—Si... y despues seguro se van a dar muchos besitos. —Soltó Felix en modo de burla y segundos despues recibió un golpe de parte de Minho.— ¡Auch!.

—¡¿Vos queres que me dé un colapso?!.

—¡Pero si hace dos minutos dijiste que solamente se iban a ver! No encuentro la razón por la cual entrar en colapso. —Esta vez habló Seungmin, quien se ganó un suspiro de parte del castaño.

Minho desde ese momento se dió cuenta de que se habia regalado fuerte.

—Me chupa un huevo. —Respondió para luego darle un sorbo a su café.— A parte ni siquiera sabe que soy un fanático suyo, y me preocupa mucho pensar el como se lo va a tomar cuando se lo diga.

—¿Y ese día será...?. —Replicó Felix.

Suspiró un resignado Minho.— Todavía no sé, necesito mentalizarme y encontrar el momento indicado para decirselo.

—¿Te das cuenta que entre mas lo estiras, mas se puede ir a la mierda su "relación"?. —Hizo comillas su otro amigo ante lo dicho.— Minho, sé que es dificil para vos, pero te recomiendo que si se lo contas antes menos problemas vas a tener en un futuro.

—No prometo nada. —Jugó con sus manos ante esto, y era muy probable que no se lo diría hoy.— Bueno, necesito su ayuda.

—Al fin, dale ¿Qué necesitas?.

—Ropa. —Fué lo único que dijo. Sus dos amigos lo miraron como diciendo: "¿Me estas cargando?".— ¿Qué? No tengo ropa chicos.

—Dios Minho, tenes el placar llenisimo ¿De verdad no tenes nada para ponerte?.

—Cuando terminemos de desayunar voy a revisar el ropero, y mas vale que sea cierto. —Fué lo último que agregó Seungmin para continuar comiendo.

Terminaron de lavar sus tazas y limpiar la mesa para luego ir hasta la habitación del castaño, Seungmin y Felix se limitaba a revisar su ropa mientras Minho observaba.

—¿Y esto?. —Seungmin tomó el buzo de Jisung el cual estaba colgado en una percha.— Esto es carisimo...

No pudo terminar la frase ya que el castaño se lo arrebató de sus manos.

—No toques. —Nuevamente lo volvió a su lugar, los chicos lo miraron confundido hasta que pensaron en la persona que podía pertenecerle dicha prenda.

stream on ! ; hjs - lmhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora