XII. real life

197 21 1
                                    

Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung.

Mayo habia llegado y la producción del Album de el peliazul estaba saliendo con éxito. La emoción de este mismo se notaba a kilómetros, tanto él como sus fans estan esperando con ansias la fecha del lanzamiento.

Se dedicaba gran parte de su día a dedicarse solamente a eso y por las noches si no llegaba muy cansado, hacía un que otro directo en IG, cosa que lo divertía mucho.

Pero, como todo creador de contenido, llega a ser agobiante.

El Streamer se notaba cada vez mas agotado y sin fuerzas, mencionando que su ansiedad parecía aumentar cada vez mas en ciertos casos, tan así que llegaba a un punto en que necesitaba de calmantes para no sufrir ciertos ataques de pánico, como lo fué hace poco.

Sin embargo, él siempre busca dar todo de si mismo con tal de que salga perfecto; practicas de baile y canto por horas, ir al estudio a componer canciones, hacer Streams, lives, etc. Pero era su trabajo, y debía cumplirlo como tal.

—¡Ji!. —La voz de Chan retumbó por toda la habitación, haciendo que el nombrado se sobresalte. Ya era la cuarta vez que su mayor lo llamaba y él no le daba ni cinco de bola.— ¿Estás bien? Desde hace rato que tenes tu cabeza en que sabe que.

—Perdon, Chan Hyung, el Album me tiene así es todo. —Dibujó en su libreta ciertos garabatos, mientras trataba de que alguna idea le llegue a la cabeza.

—Mmh ¿Por qué te preocupa tanto? Las grabaciones están yendo genial. —Se sentó en su escritorio revisando los archivos de varias melodías compuestas por este mismo.— Además, apenas estamos comenzando, estás muy pendiente en el futuro.

Que no se note. Se escucharon los pensamientos del peliazul mientras soltaba un suspiro.

—Hace media hora estoy tratando de que un puto verso se me asome a la cabeza, y no sale nada. —Tiró al lapiz y cerró su libreta de la frustración, mientras despeinaba un poco su cabello.

—Amigo, calmate un toque. —Habló Chan mientras observaba como Jisung tomaba una bocanada de aire y lo soltaba.— Poniendote así no sirve de nada, lo mejor sería que vayas a casa a descansar. —Se levantó y tocó su hombro.— Yo me voy a quedar un rato, no te preocupes por mi.

El menor asintió, y sintiendose un poco apenado ante la situación anterior, salió de su estudio totalmente desganado. Solamente quería llegar su casa y no salir por unos días.

Se colocó su gorro (ya que con el color era muy notable a kilómetros) y cubrebocas para así comenzar a caminar, hoy no iría en auto ya que su Manager no se encontraba disponible. Mejor para él, ya que no soportaría ni un minuto dentro de un vehiculo en movimiento soportando con su insistente pregunta: "¿Ya pensaste eso?".

stream on ! ; hjs - lmhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora