Esa voz, con tan solo escuchar esa voz se estremeció en su puesto, reconocía esa voz en kilómetros, es Izana.
Pero no se dejaría en esta ocasión.Takemichi: Oh justo hablábamos sobre ti, Izana~san, que sorpresa no pensé que estarías acá.
Izana: Y cuéntenme sobre que estaban conversando?
Intrigado del tema de ambos al ver a Kakucho tan feliz.Takemichi: Sobre que quiero que te unas a mi pandilla, Kaku~kun ya acepto solo necesito que tu también aceptes unirte los quiero en combo a los dos.
Izana se sorprende ante que Kakucho aceptara en tan poco tiempo y casi al instante que se lo pidió Takemichi, pero como juzgarlo si el también acepta y cumple todos los favores que Takemichi quiera pedirle.
Izana: Esta bien, pero con una condición.
Takemichi: Bien, díganme su condición.
Kakucho: Tienes que ir con nosotros a una cita.
Takemichi: Bien, cuando sera la cita.
Izana:que te parece, el lunes en el parque de cerezo.
Takemichi:Bien, entonces bienvenidos a el Imperio B'ALAM.
Vamos a mi casa.Noato: oigan yo también estoy acá recuerdas Takemichi.
Takemichi: Si mi querido Noato tu también vendrás con nosotros no te he olvidado Noato jijjiji
Izana y Kakucho solo observan eso con ciertos celos al peli negro, al ser tratado con "tanto amor" por Takemichi,
Después de ese pequeño berrinche de Noato y los celos de Izana y Kakucho se dirigen a la casa de Takemichi para comenzar a hacer los trajes de Izana y Kakucho, sin esperar encontrarse con personas para nada agradables .
Kakucho lleva a Noato en la parte trasera de su moto mientras Izana lleva a Takemichi, Izana aprovechándose un poco decide acelerar un poco, provocando que Takemichi se aferre al torso de el moreno.Después de un poco de tiempo, van empezando a ver la casa de takemichi más cerca, sin notar a las personas desagradables.
Noato: Takemicchi mira.
(Apuntando la casa de Takemichi)Takemichi que iva hablando alegremente con Izana se fija en las personas afuera de su casa, se hace una mueca en su rostro, izana de inmediato nota eso y dirige su vista al lugar en el que su Takemichi se quedó mirando, sin esperar encontrarse con su hermanito menor junto con sus amigos.
Kakucho y Izana por fin llegan a la casa de Takemichi y estacionan sus motos en la banqueta. Sin esperar mucho tiempo Takemichi se pone enfrente del grupo de personas desagradables para el y para todo que se entere de como lo trataron.
Takemichi: Que es lo quieren ahora, no les quedo claro en el centro comercial, acaso quieren que llame a la policía para que entiendan de una maldita vez, entiendan no los quiero volver a ver pedazos de excremento humano.
(Dice enojado soltando una gran cantidad de formonas agrias.Baji: Quien te crees para hablarnos hací pedazo de mierda, no te vinimos a buscar porque te querremos, venimos a arreglar unos asuntos pendientes.
Draken: Hací es, querremos saber porque
Mitsuya: Casí matas a nuestra novia
Mikey: Bastardo.
Takemichi simplemente se echa a reír por la cosa tana absurda que acaban de decir.
Takemichi: Pero que cosa es esa.
Como creen que gastaría mi tiempo y dinero para matar a esa tal Amelia.
Pero que persona más inteligente eres.
La verdad ella ni siquiera me interesa un poco como para matarla y la verdad ni siquiera es alguien en quien es necesario gastar dinero.
Dice limpiando sus lágrimas de la risa.Smile: Como llamaste a nuestra hermosa novia Amelia.
Takemichi: Si solo eso quieren hablar les pediría de favor que se larguen de mi casa. ¿ok?.
Chifuya: Aver Takemichi tu amenazaste a nuestra novia Amelia y por poco y la matas verdad que si cariño.
Entonces sale Amelia detrás de los chicos con un brazo vendado y un ojo morado.
Takemichi estaba que por poco y le prende una veladora y le ora a el que le hizo eso a Amelia.Amelia: S-sip t-uu po- por poco y me m-aatas y yo no se porque lo hiciste si yo no te he echo nada y yo quería que seamos amigos, pero ya ni se podrá. Aaaaa
(Dice eso con lágrimas en los ojos más falsas que el amor que me tiene mi papá)Hakkai: Ya querida ya no llores si?
Después de esto te darremos muchos mimos en casa ¿si?Kazutora: maldito pagaras muy caro por hacer a Amelia llorar.
Angri: Te mataré Takemichi.
Takemichi: Mira niña eres muy buena actriz no haz pensado a meterte en el cine talvez hasta ganes un OSCAR, averigüen bien ignorantes de cuarta primero como la ubiera matado si la ultima vez que nos vimos fue ayer,es ILÓGICO averiguar tan rápido su ubicación ¿no? Y saber a que hora estaría sola, por que no piensan primero, pero que puedo esperar de ustedes.
Mikey: Amelia dice la razón, yo le creo sin importar si es mentira o no.
Takemichi: Si tu le crees es tu problema, pero no me agrada que vengan a molestar a mi casa cada vez que a su Noviesita se le ocurre llamar la atención, entienden o tengo que llamar a la policía.
Amelia *Maldito, solo espera y haré de tu vida un infierno hijo de pu**
Amelia: Chicos vámonos por favor me estoy empezando a sentir un poco mal.
Es mejor olvidarse de ese problema.Baji: Estas segura cariño? Si quieres le rompo la cara en este instante.
Izana: Ya escucharon a Takemichi, larguen se por las buenas o por las malas.
Mitsuya: y tu quien eres??
Mikey: Es mi hermano. Hací que mejor marchemonos, después lo arreglamos.
Vamonos cariño.Mikey sube a Amelia en la parte trasera de su moto, los demás imitan la acción y se suben a sus motos y se van alejando de la casa de Takemichi. No sin antes mirarlo con ganas de matarlo a golpes.
Pero en su interior sintiendo una apuñalada por como los trato Take.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
TAKEMICHI HANAGAKI
RomanceSi Take lo dice quienes somos nosotros para negarnos. Advertencia ⚠️ Temas sensibles. Relaciones +18 Gore