7

101 12 0
                                    

Holaa, ¿Como están bbs? Primero que nada lo siento por no actualizar la verdad perdí esta cuenta y hasta hace unas 2 semanas la recupere 😭🤧
Pero eso ya no importa, los recompensare subiendo 2 capítulos nuevos, tengo demasiadas ideas y ahora si.

[Pensamientos]
(Narración)
*Acciones*

DISFRUTEN👊👇
____________________________________________________________________

Takemichi: Bien pero será a mi modo.

Izada y Kakucho: Si Take como tu quieras~.

Takemichi se levanta del sillón y se dirige a su habitación con los dos Alfas siguiéndolo, la verdad estába un poco nervioso, pero, no dejaría perder esta gloriosa oportunidad haci que, afuera nervios, ya en la entrada de su habitación les dijo que esperaran un poco afuera, los Alfas sumisos obedecen.

Take rápidamente entró y comenzó a limpiar un poco su cuarto y a buscar unos cinturones (es una michi herramienta que nos ayudará más tarde) ya "limpio" y con los cinturones en la cama les dijo que entraran al cuarto, los dos Alfas entraron rápidamente.

Takemichi: Quítesense la ropa, menos los boxers.

izada y Kakucho:pero-

Takemichi: Ahora...

Los dos alfas al escuchar el tono de voz rápidamente obedecieron sonrojado.
(Pensando que lucen indefensos y al mando del omega)

Takemichi: En la cama ahora y las manos sobre la cabeza.

Obedecieron sumisamente.

Izana: Vamos Take, ayúdanos
(Sin soportar su dolorosa ereccion)

Takemichi se les coloca enfrente amarrando las manos de los dos alfas en uno de los dos extremos de la cabecera de su cama con los cinturones.

Takemichi: Quieres que haga esto Izana
(Dirige su mano a la ereccion de Izana, y sin ignorar a su preciado Kakucho dirige su otra mano a su entrepierna, comenzando a masajear las erecciones sobre la fina tela de los bóxers, comenzando a sentir que comenzaba a humedecerse la tela.)

Takemichi: bien bajare un poquito esto
(Baja un poco sus boxers para que la parte superior saliera a la luz.
Comenzando haci un vaivén en los dos miembros erectos y húmedos.)

Kakucho: Aaa~ Take
*Suspirando*

Izana: Aaa~ Sigue más rápido!!

En ese exacto momento takemichi para el vaivén.

Takemichi: No. Todavía no se pueden correr.

Baja de la cama y se empieza a quitar el short y la playera lentamente, enfrente de los Alfas, ellos sin poder moverse comienzan a forcejear con los cinturones sin tener efectividad.
Takemichi alagado a tenerlos a su merced, para después de quitarse lentamente el short, atrae la silla de su escritorio y se coloca enfrente de ellos donde les una excelente vista a los Alfas desesperados de liberarse del agarre de los cinturones, se quita lentamente la ropa interior, y comienza a masajear su intimidad con tranquilidad, dirige su mano izquierda a su peson, y comienza a soltar pequeños gemidos y jadeos.

Takemichi: Aa~ Se siente tan bien alfas
(Comienza a bajar y subir su mano a un ritmo adecuado, ni rápido ni tampoco lento)

Takemichi sabe que uno de los puntos débiles de cualquier alfa es darle la autoridad y que sepa que es el motivo de placer del omega, comienza a mover a un ritmo más intenso su mano, aprieta más fuerte su pezon. Mientras baja la mirada hacia los Alfas notando que tienen una gran erreccion, que comienza a palpitar de él dolor, ambos alfas aún intentando liberarse forcejeando, mordiendo sus labios inferiores mirando a la escena que les da el omega liberan fermonas que hacen al omega hacercarse a ellos subiendo a la cama y ponerse de cuncliyas enfrente de ellos. Pero sin dejar que las fermonas de los Alfas lo intimiden, libera también sus propias fermonas sin perder la cordura completamente les dice.

TAKEMICHI HANAGAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora