HEAVENLY
CAPÍTULO 2
( bendita suerte )
¿RECUERDAN QUE ANDROMEDA TENÍA UN MAL PRESENTIMIENTO? Bueno, sin dudas no se había equivocado.Bendita suerte la suya, ¿no?
──¡Nos alcanza! ──viendo a través de la fuerte tormenta, la pre-adolescente avisó con desesperación a su madre, que conducía el nissan a toda velocidad para alejarse de aquella bestia enorme.
Un cíclope.
Eso era lo que las estaba persiguiendo en medio de la noche, en una carretera vacía y para mejorarlo: estaba lloviendo a cántaros, más bien una tormenta. Y cada vez que caía un rayo, iluminando aquel rostro feo y de un solo ojo Andromeda sentía como su cuerpo se estremecía.
Luego de escapar del motel, sus primeros veinte minutos fueron en completo silencio y de tensión, hasta que Andromeda sintió que el peligro le respiraba en la nuca.
──¿Qué es eso? ──dijo, girando su cabeza para ver al gran hombre de un solo ojo corriendo en dirección a ellas.
Su madre vió a través del retrovisor, notando como aquel "monstruo" estaba cada vez más cerca de ellas. En su mano tenía una "vara" parecida a un bate de béisbol pero mucho más grande y de color marrón por el material.
──Mamá, ¿acaso eso es...?
──Un cíclope, y no está aquí para saludar.
Seguido de aquellas palabras, Phoenix Koen aceleró su automóvil, obligando a Andromeda a aferrarse al cinturón de seguridad con miedo.
──¿¡Mamá!? ──exclamó Andromeda cuando el cíclope alcanzó la parte trasera del automóvil, vió varias luces pequeñas y brillantes, como flechas, impactar contra el monstruo ralentizándolo un poco, aunque eso solo lo enfureció más y con ayuda de su arma logró golpear con fuerza el transporte, haciendo que la pelirroja mayor perdiera el control.
ESTÁS LEYENDO
HEAVENLY ━━━ percy jackson
RandomHEAVENLY━━━ "Because this is where I want to be Where it's so sweet and heavenly" Andromeda Koen siempre supo que había algo raro con ella, es decir, veía cosas que los demás no y podía 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 lo que los demás no. Y todo toma sentido cuando d...