v. time of truth

171 26 2
                                    


HEAVENLY

CAPÍTULO 5
( tiempo de la verdad )

CAPÍTULO 5( tiempo de la verdad )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TIEMPO PASÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE ANDROMEDA TENÍA PENSADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TIEMPO PASÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE ANDROMEDA TENÍA PENSADO. Ya llevaba algunos meses en el campamento, aprendió a defenderse y descubrió que tenía muchos talentos, también se ganó el cariño de muchas personas en el campamento a pesar de su personalidad explosiva.

Los campistas tenían la ligera sospecha de quién podría ser su padre, ahora, a Andromeda lo que menos le importaba era su padre sino el hecho de volverse más fuerte para poder cuidarse sola y no tener que depender de nadie para poder salir del campamento.

A pesar de que su estadía en estos meses podía considerarse "tranquila" Andromeda tenía el presentimiento de que algo grande estaba por suceder.

En el cielo sobre el campamento comenzaban a formarse nubes, parecía que iba a llover, aunque poco le importaba mojarse pues en el campamento casi nunca llovía ya que estaba protegido por una barrera.

──¿Qué haces? ──Mekyla tocó su hombro, ella se convirtió en una gran amiga luego de que ambas hubieran tenido una pelea mano a mano y Andromeda le ganará, obteniendo su respeto.

A diferencia de la fama que la rodeaba, Mekyla era alguien que sabía escuchar muy bien y, para su extrañeza, alguien divertida y además también le confesó que conocía a su madrina y que le debía la vida por lo que la familia de ella también era la suya sentimentalmente. Uniendo cabos fue que descubrió de quien le habló Themeria en camino al campamento era de ella.

También conoció a Annabeth Chase, la chica de la que le habló Kasaia en su segundo día, alguien muy orgullosa y seguro se hubieran llevado bastante mejor si ella no se hubiera hecho amiga de Mekyla a quien la hija de Atenea consideraba su "rival" y con quién siempre se la pasaba compitiendo para demostrar que era mejor, cosa que estaba difícil decidir.

──Tengo un mal presentimiento ──dijo, viendo el cielo oscurecerse cada vez más y los truenos resonaron a lo lejos. Una tormenta se estaba acercando. Zeus estaba molesto.

HEAVENLY ━━━ percy jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora