vi. meeting

142 23 3
                                    

HEAVENLY

CAPÍTULO 6

( encuentro )

EL LUGAR ESTABA COMPLETAMENTE EN BLANCO, a excepción de aquella mesa larga y elegante y las sillas de metal a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL LUGAR ESTABA COMPLETAMENTE EN BLANCO, a excepción de aquella mesa larga y elegante y las sillas de metal a su alrededor. Unas ninfas colocaban platos de dulces y tazas de té en un extremo de la mesa. Andromeda suspiró, sospechando a quién vería esa noche en ese sueño.

──Oh, linda. Bienvenida ──le habló una bella mujer. Tenía la cabellera castaña hasta los hombros y los ojos de un precioso tono esmeralda con gruesas pestañas resaltandolas. La adulta le sonrió, apareciendo en su campo de visión. Vestía un vestido rosado pastel con algunas joyas incrustadas. A Andy le recordó un poco a su tía por su belleza, pero sin dudas esta mujer era extremadamente más bella.

──Señora... ──asintió en forma de saludo. La sonrisa de la mujer se desvaneció y Andromeda abrió los ojos con pánico, temiendo haberla ofendido.

──¡Qué horror! ──la mujer se llevó una mano en el pecho, indignada── No me vuelvas a llamar señora ──advirtió para luego volver a sonreír, mostrando su encantadora sonrisa── Mejor dime Dita, somos familia y después de todo eres mi única nieta.

Andromeda lo entendió rápidamente, esa mujer era Afrodita. Su abuela.

──Lo siento...Dita ──musitó la pelirroja con educación── ¿Qué hace usted aquí? Creí que ya sabes...vería a mi padre.

──Oh, y lo harás cariño ──le guiñó un ojo── Siéntate, linda. Tu padre no tardará en llegar ──la diosa tomó la mano de Andy y la guío a la mesa. Afrodita le ofreció un dulce a la niña que negó rápidamente── ¿Quieres?

──Ah, no me gustan los dulces.

──¿No? No, es bueno. Sí. Lo es ──divagó la diosa, luego se acercó a Andy, más de la cuenta, la mestiza frunció el ceño ante el tono bajo que tomó su abuela── Te diré algo, te espera un gran y difícil futuro, cariño. El amor...puede ser trágico, sí. Debes aprender a manejarlo.

──¿Qué?

一Sí. ¿A tí te gusta el amor trágico o prefieres uno aburrido y sin drama?

一Bueno, yo...

En eso, unos pasos firmes y fuertes se escucharon entrar a la habitación. Obteniendo la atención de ambas féminas.

Andy volteó a verlo y por fin entendió porqué su madre se había enamorado de su padre, o porqué lo llamaban la perdición de hombres y mujeres.

Él era igual o más hermoso que Afrodita, pero a diferencia de la diosa su belleza era mucho más dura de admirar. Era un hombre alto, su cabellera azabache era corta, en los lugares donde su traje negro hecho a la medida no cubría se podía vislumbrar una piel pálida y sin ninguna imperfección, sus alas también estaban a la vista, eran de un tono dorado como oro puro y resplandeciente, le hicieron confirmar a Andromeda que su padre era realmente un dios y nada más y nada menos que el dios del amor. Finalmente terminó por levantar la vista hacia lo que más le llamó la atención, sus ojos...inyectados de un tono rojo carmesí, parecía que con tan solo una mirada podía ver más allá del alma de la pequeña mestiza y eso la hizo tensarse en su asiento, sintiendo que todo el aura de su padre gritaba "peligro".

HEAVENLY ━━━ percy jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora