vii. rookie

132 23 1
                                    


HEAVENLY

CAPÍTULO 7

( novato )

ANDROMEDA JUGABA CON EL DIJE DE ARCO Y FLECHA QUE HABÍA EN su pulsera, mientras leía un libro dentro de la cabaña 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDROMEDA JUGABA CON EL DIJE DE ARCO Y FLECHA QUE HABÍA EN su pulsera, mientras leía un libro dentro de la cabaña 11. Luego de aquel sueño con su padre y que su nueva arma se convirtiera en aquella pulsera, y que descubriera que podía transformarlo a su antojo además de que habían más lugares para otras armas, la mestiza fue en busca de Mekyla para pedirle disculpas, después de todo su amiga no tenía la culpa de que a los dioses le gustase el drama y de todos modos ella también se convirtió en un peón.

Después de meditarlo mejor se dio cuenta de que no podría escapar de su destino, como le dijo su padre, así lo mejor que podía hacer era enfrentarlo cara a cara y demostrarle a los dioses que ella era mucho más que solo la ¨amante¨.

Y si su padre estaba dispuesto a desafiar a los demás dioses por ella ¿por qué ella no podía hacer lo mismo?

──¡Stoll'S! ──exclamó furiosa una cabellera dorada conocida, ingresando a la cabaña 11. La pelirroja desvió la mirada de su libro y examinó a la visitante, estaba cubierta de pintura verde y echaba humos de lo furiosa que se encontraba. 

Andromeda abrió la boca en un gran ¨O¨, aguantando una carcajada ante el aspecto desastroso de Kasaia. Luke, que estaba a su lado, se levantó para ir junto a Kasaia.

──Querida Kass ──saludó Connor con una reluciente sonrisa tratando de apaciguarla, eso no le causó gracia a Kasaia que ignoró completamente al chico de rizos oscuros que le preguntó si estaba bien aunque claramente no.

──Los mataré ──sentenció, avanzando con pasos cargados de rencor hacia el joven Stoll que retrocedió unos pasos, asustado. Luke ni siquiera intentó detenerla y Andromeda se paró rápidamente en alerta, era la primera vez que veía a Kass tan molesta y temía por la vida de sus compañeros, o más bien no quería tener que limpiar su sangre si por algún motivo terminaban muertos. 

Conectó miradas con Luke, este de dedicó una mirada de "mejor ni te metas" lo que la obligó a mantenerse en su lugar.

──La violencia no siempre es la solución, ¿no es así, Luke? ──él no le respondió a su hermano, mas bien negó con la cabeza como indicándole que esta vez no lo ayudaría.

──¡Atención! ¿Qué está pasando aquí? ──la voz fuerte de de Quirón llamó la atención de todos los presentes, incluyendo de Kasaia que ya tenía a Connor entre sus puños, agarrando fuertemente su camiseta.

──¡Él! ──resopló enojada la rubia, zarandeando al hijo de Hermes de la camiseta. Andromeda se paró con rigidez, notando la presencia de aquel niño rubio mirando con perplejidad a Kass. Su estómago se revolvió en un extraño sentimiento.

HEAVENLY ━━━ percy jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora