Los hombres forcejeaban varias veces pero no lograron entrar así que se fueron, nos sentimos a aliviados pero aun cautelosos continuamos observando por la ventana haber si se aparecían denuevo o si Leo porfin llegaba, pensábamos que quisas le había pasado algo malo, aunque no mucho tiempo después el llego, abrió la puerta y se dirigió hacia nosotros.
Leo: fue muy tardado ir, todo estaba lleno de disturbios, por suerte ahora estoy con ustedes
Los tres corrimos a abrazar a Leo, el nos dio de comer y luego nos fuimos a dormir, pero no logramos dormir, tiempo después nos despertamos por un enorme golpe que sonó en la puerta, eran los hombres que habían logrado romper la puerta principal con un Metagross, entraron rápidamente, Leo cerró con llave la habitación en la que estábamos e intentó sacar de su pokeball algún pokemon qué tenía para enfrentarlos pero antes de que pudiera hacerlo el Metagross nuevamente destruyó la puerta de la habitacion y entraron rápidamente, inmobilizando a Leo y con ayuda del Metagross también a la Gardevoir, el Charmander y yo nos escondimos bajo la cama, estábamos aterrados, no sabíamos que hacer en ese momento.
???: Cuanto crees que nos paguen por la gardevoir.
???: porque preguntas? Es uno de los pokemon con más demanda, por cierto, donde esta la Buneary que vi por la ventana, si evoluciona también podría valer mucho.
???: Debe estar en este cuarto, solo buscala.
A unos segundos de decir eso Leo logró dejar caer una de sus pokeball y salió su pikachu que al ver la situación dio una descarga eléctrica hacia los hombres intentando proteger a Leo, pero esto también causó un corto circuito en la casa una de las cortinas se comenzó a incendiar producto del cortocircuito. Al ver esto ellos tomaron varias pokeball, junto con la gardevoir y huyeron, rápidamente sali de la cama y fue hacia Leo, el fuego estaba cubriendo el pasillo y no podíamos escapar, no había ventanas en ese cuarto, se escuchaban sirenas fuera de la casa, al parecer las autoridades habían sido alerta das por el incendio, después de 1 minuto entraron y lograron entrar los bomberos a los que veíamos en el final del pasillo, ellos no podían pasar.
Leo: No vamos a poder salir todos, no voy a poder salir de aquí. Espero que las pokeball lleguen hasta el otro lado.
En ese momento el regreso a sus pokeball al Charmander y al pikachu, el me vio y se despidió de mi, le di un gran abrazo, las lágrimas caían en los ojos de ambos, luego el me metió en la pokeball y bueno, en este punto no pude ver nada. Aparecí fuera de la casa, a lado de un bombero y varios otros pokemon de Leo, la casa estaba completamente consumida por el fuego, no me atreví a ver en el interior, sabía que había pasado, las lágrimas no pararon por varios minutos, qué haría ahora, con quien estaría,sin él....
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Pokefilico (+18)//Pokemon
RandomEsta no es una historia de sexo, solo trato de hacer una historia un poco diferente, la explicación lo explica mejor