Era de mañana, al parecer había quedado inconsciente todo el día, aunque por suerte ese Pokefilico no logró encontrarnos, estábamos en un arroyo, suspire aliviado y contemple la naturaleza y la libertad que teníamos en ese momento, se me hizo muy tierno ver a Mateo dormir, fui al bosque, sin perder de vista a Mateo, a recolectar bayas para alimentarnos a ambos, luego de unos pocos minutos logre tomar varias bayas al igual que pude ver varios pokemon tipo planta.
Llegué y el seguía dormido, hasta que despertará tome unas 4 bayas y me las comí todas a la vez, luego me acosté a lado de el y mire al cielo, me quede unos minutos sumida en mis pensamientos y el sonido del arroyo fluyendo suavemente, cuando deje de hacerlo me levante y encontré a Mateo comiendo muy rápidamente las ayas qué le había traído.Mateo: Están muy ricas estas bayas, gracias Emma, tenía bastante hambre *terminando se la última baya*
Emma: Hace cuanto que estas despierto?
Mateo: Casi al mismo tiempo en el que te pusiste a ver el cielo, no quise molestarte.
Emma: *mira entre los arboles* Que deberíamos hacer ahora, no creo que se una opción regresar.
Mateo: No sabía que mi entrenador era así, pero que te estaba haciendo?
Emma: Es mejor que no los sepas... Aun eres joven.
Mateo: Bueno, peor cuando sea grande me lo dirás?
Emma: Eres muy persistente no?, pero creo que ño aprenderás con el tiempo.
Mateo: Ok... Bueno, deberíamos buscar más pokemon, así haríamos nuevos amigos.
Emma: Buen plan.
Mateo comenzó a correr rápidamente hacia la profundidad del bosque, yo corrí con el intentando seguirle el paso, aunque claramente era más veloz que el intencionalmente me quedaba atrás, él observaba todo mientras corría, cada pokemon en los árboles y caminando entre los árboles o entre arbustos. Continuó corriendo por varios metros hasta que se dio un golpe de su cabeza contra el brazo de una Gardevoir que estaba acompañada de una Primarina y un Charizard.
Mateo: *se toma la cabeza con sus patas*Esto duele mucho!
Emma: *corre rápidamente al auxilio de Mateo y lo ayuda a levantarse* Lo lamento por eso, solo estábamos jugando y...
Gardevoir: no te preocupes estoy bien, peor creo que él no lo está.
Primarina: *pasa su pata sobre la cabeza de Mateo* Ojalá te mejores pequeño, como te llamas?
Mateo: Mi nombre es Mateo y como se llaman ustedes?
Gardevoir: Elissa.
Primarina: Yo me llamo Sofía, Mateo.
Charizard: Y yo me llamo Andrés.
Mateo: que bonitos nombres tienen.
Sofia: Y tu como te llamas? *hablando a Emma*
Emma: Oh, mi nombre es Emma.
Sofia: Mucho gusto.
Elissa: Bueno... Cambiando de tema, te tengo una pregunta, Emma
Emma: cual es?
Elissa: Como, siendo una Lopunny, no has sido atrapada por un Pokefilico?
Emma: Yo antes era una Buneary de un entrenador que era bueno con todos sus pokemon, pero... *su voz se quiebra* Por culpa De los pokefilicos lo perdí, luego me entregaron a un Pokefilico del que escape y pude salvar a Mateo también.
Elissa: entiendo, tu también has vivido por cosas horribles, hemos construido un lugar para resguardarnos de los pokefilicos, síganme.
Luego de eso ellos comenzaron a caminar en dirección a la costa, nosotros los seguimos hasta llegar a un gran fuerte construido varios materiales diferentes, había una gran puerta fortificada en medio de ese lugar. Elissa se acerco a a gran puerta y tocó la puerta, una compuerta en la puerta se abrió. De ella salió una voz que era una imitación de una voz grave que decía "diga la contraseña"
Elissa: No tengo tiempo para esto, Cindy.
???: Solo bromeaba, ya voy a abrir la puerta, es muy pesada, deberían hacerla más ligera.
La puerta se fue abriendo poco a poco, de ella salió una Cinderace qué rápidamente fue a abrazar a los 3 pokemon que habíamos conocido.
???: Ohh, veo que trajeron más pokemon, que integrante una Lopunny y un Riolu *los abraza a ambos*
Lopunny: Gracias por esta calida bienvenida
Mateo: si, muchas gracias por traernos a nuestro nuevo hogar.
???: Encantada mi nombre es Cindy, estoy encantada de conocerlos.
Elissa: Bien, iremos a buscar más pokemon, tu dales un tour por todo el lugar.
Cindy: Bien, esta vez tuvieron mucha suerte, no sabía que quedaba alguna Lopunny en estado salvaje.
Elissa: Nos vemos luego.
Los 3 pokemon volvieron a emprender un viaje en el interior del bosque.
Cindy: Ok, pasen, pónganse cómodos, les daré un tour por todo el lugar, esta lleno de pokemon que talvez quieran ser sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Pokefilico (+18)//Pokemon
RandomEsta no es una historia de sexo, solo trato de hacer una historia un poco diferente, la explicación lo explica mejor