Mundo Inseguro/Capitulo 3

143 6 0
                                    

Luego del incendio no tuve con quien más estar solo trate de aferrarme al bombero que me había rescatado como un instinto, el me había dado todo y ya no estaba no sabría que pasaría después, ni como viviría, en especial en el mundo en decadencia en el que estaba...
Luego del incendio el bombero me llevo hacia la enfermería pokemon y a todos los demás pokemon para revisar si tenían algún tipo de lesión o quemadura por el incendia, luego se optó por donar los pokemon a algunos entrenadores de los cuales no tuvieran el tipo de pokemon o lo hubieran pedido para adoptarlo, yo no fui la excepción ya que al día siguiente me llevaron a una casa un poco cerca de la anterior ne la que vivía, fui recibida por un chico que parecía de 20 o 22 años, el me dio un gran abrazo al verme e inmediatamente preparo algo de comida y agua.

???: Bienvenida, yo soy Javier, tu nuevo entrenador, prometo que te tratare lo mejor que pueda, ahora come porfavor probablemente tengas algo de hambre luego de lo que te sucedió, también puedes conocer a tu nuevo compañero.

De el interior de la casa salió un Riolu por un lado de la puerta.

???: Hola nueva compañera, me llamo Mateo, estoy muy feliz de tener a una nueva compañera.

Emma: Yo soy Emma... *en un tono deprimido*

Mateo: Tratare de animarte, entremos, talvez podamos jugar a algo

Emma: Esta bien.

Cuando yo entre Javier inemdiamante cerro la puerta y se dirigió al sillón sin antes preparanos la comida.

Emma: *con comida en la boca* Tu eres el único pokemon que tiene? No veo otros...

Mateo: El me dijo que tiene más pero que ellos viven en una habitación especial, me dijo que no entremos a esa habitación, qué iras a ella cuando evoluciones, me dijo que yo me quedaré fuera de ella, bueno supongo que tendrá sus razones, no?

Emma: Si, claro, solo comamos.

Por la noche en los envío a un cuarto alejado de los demás, que tenía 2 pequeñas camas para pokemon y algunos juguetes y comida, el nos dijo que durmieramos, esa noche no pude dormir, tenía pesadilla sobre el día anterior y no podía dejar de llorar lo recordaba muchas veces, continúe así por varios minutos llorando y cuando terminaba volvía a tener Un recuerdo de él.

Mateo: *se acerca a la cama de Emma y le da un abrazo* No pienses en lo que te paso, lo vi en las noticias, no te dejes lleva por ello, solo quiero que te sientas mejor, conmigo.

Emma: *se limpia las lagrimas y le corresponde el abrazo* Gracias...

El decidió dormir conmigo mientras nos abrazabamos, solo para que no me sintiera mal, sinceramente funcionó y se o agradezco, pasaron unos días y poco a poco me centra a más en la realidad, podía dormir mejor y cada vez que lo recordaba el estaba ahí para mí. Todo estuvo bien por dos semanas de varía luchas ocasionales que teníamos con otros entrenadores. Una mañana desperté y me sorprendí al ver a Mateo viéndome fijamente, cuando me vio abrir los ojos me dijo muy emocionado.

Mateo: Evolucionaste!!

Emma: Uh?!

Al instante vi todo mi cuerpo, había evolucionado en una lopunny, las orejas de conejo de un tamaño mayor, era más esbelta (curvas), debido a las características de conejo tenía piernas muy desarrolladas.

Mateo: Tenemos que contárselo a Javier, estará muy feliz por tu evolución.

Después el salió corriendo de la habitacion, fue un grave error decir eso a Javier, pero Mateo era muy inocente y sabía lo que podía pasar. Luego de contarle Javier fue a verme y comprobó que había evolucionado me miró con una mirada extraña y también miró algunas partes que no se supone que debería mirar de mi cuerpo.

Javier: Por fin evolucionaste Emma, mi primer Lopunny hembra

Mateo: Espera, va a seguir conmigo o te la llevaras a la habitación.

Javier: Lo siento Mateo pero ahora que ella ha evolucionado tiene que ir conmigo.

Emma: Porfavor déjeme quedarme, quiero estar con él

El me tomó de la mano bruscamente y me llevo a la habitación, abriendo la puerta con seguro y la cerro abruptamente, ese lugar era horroroso, el suelo, las paredes y la cama estaban manchadas con un líquido pegajoso, habían varias pokemon tiradas en el suelo, pude ver a varias Gardevoir, Delphox, Vaporeon, etc. Todas ellos cubiertas dle mismo liquido y parecía que disfrutaban de ello. Él me miro mientras se mordía el labio inferior y veía todo mi cuerpo.

Javier: Porfavor acuéstate en la cama

Emma: Que este lu...!!

Javier: ACUÉSTATE Ahora!!

No sabía que hacer en ese momento, nunca había experimentado algo así, lentamente me acosté aunque tenía una posición defensiva por si se le ocurría hacer algo.

Javier: Muy bien, abre las piernas.

Yo moví mi cabeza de lado a lado, no quería hacer eso y sabía que no podía ser algo bueno, él me tomo de una de una oreja y me dio un golpe en la cabeza para luego tirarme contra la cama. Cuando recibí ese golpe di un grito ahogado pero el puso su mano en mi boca para que Mateo no escuchara.

Javier: Has lo que te digo, varias pokemon intentaron lo mismo que tú, pero no llegaron lejos, ya no estan con nosotros. *saca un machete* Ahora se una buena pokemon y dame esa buena vista.

Simplemente cumplí con lo que pedía por miedo a perder la vida, abrí mis piernas ligeramente pero antes de hacerlo completamente la cerradura de la puerta se había rotó, de la puerta salió Mateo, que al ver todo queda horrorizado, se queda con una mirada perdida mientras observa cada asqueroso detalle. Rápidamente me levante de la cama e hize a un lado a Javier, corriendo rápidamente hacia Mateo llevándolo en mis brazos, rompí la ventana de nuestra habitación y salté por ella, no mire atrás solo continúe corriendo esperando que el no nos estuviera siguiendo, después de bastante tiempo llegué a un arroyo donde noté que Mateo estaba dormido, finalmente me desplome por el cansancio de esa persecución.




Un Mundo Pokefilico (+18)//PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora