Primero este capitulo sea narrado en 3ra persona.
Este capitulo contendrá algunas escenas de seducción o talvez hasta el sexo, y algunas muertes, n creo que este sea una advertencia ya que se que lo van a ver sino más bien un aviso nada más.Al ser alertado un guardia este llamo a todos los demás y comenzaron a intentar cazarlos por los conductos de ventilación, Blastoise, Machoke y Rápidash lograron escapar apenas por su tamaño y salieron corriendo hacia la base en la playa, pero dejando a su suerte a Emma, Cindy y Elissa.
Emma solo pudo intentar evitar que la atraparon por entre los conductos ya que ahora habían cerrado las salidas.
Elissa no podía ni moverse ya que el camino por el que había cruzado por la ventilación había caído junto con Cindy, solo le quedaba observar que sucedía en la oficina o intentar huir de la fiesta aunque eso implicaría acercarse demasiado a los pokefilicos.
Y en la peor situación estaría Cindy la cual, esta rodeada de pokefilicos aunque este debajo de una mesa, no puede quedarse ahí para siempre, ella puede escuchar claramente sonidos de rozamientos, respiraciones agitada y gemidos tanto masculinos como femeninos, qué la rodean en todas direcciones. Ella se dice a si misma que debe actuar rápido, ella se levanta con dificultad e intenta moverse con sigilo por los lados de las mesas, hasta que esto termina por varios hombres reunidos alrededor de una Lopunny, estorban el camino y no dejan pasar, entonces debe de arriesgarse pasa entre los hombres, ella los mira con miedo y temor, pero se arma de valor e intenta cruzar sin mirarlos a los ojos, intentando que no la vean.
Esto funcionó bien por unos minutos hasta que llamo la atención de alguien.???: Hey, nena, por que estas tan sola, nadie quiere estar contigo aun? No te preocupes, yo puedo hacerte... Compañia~ *en un tono de voz bastante seductivo*
Cindy no estaba seguro de si eso se había dirigido a ella ya que evitaba mirar a algún Pokefilico, solo espero quieta en su lugar apoyándose en una mesa, ella pensó que lo que dijo lo había hecho para otra pokemon qué estaba en ese lugar así que pasados unos segundos ella dio un paso a un lado y fue detenida en seco, ella sintió como una mano cerraba su paso, envolviendose por su cintura.
Ella ya ni siquiera se atrevió a voltear, no sabía que hacer exactamente ahora que fue descubierta.???: Ahora que te veo mejor, tienes bastantes buenos atributos *presiona ligeramente su nariz con el cuello de la Cinderace* Y hueles tan bien, me pregunto como nadie te ha elegido, entonces yo seré el primero esta noche.
Él comenzó a frotarse contra el cuello de Cindy, ella sentía la respiración cada vez más agitada del sujeto contra su cuello, ella solo se quedó quieta sin reacción, si lo atacaba o intentaba defenderse podría alertar a los demás, ella solo rogaba internamente que no aparecerán más hombres o que el hombre no llegara más lejos, aunque de la segunda opción estaba casi segura que no se cumpliría.
Por mientras en el conducto de ventilación, Elissa se quedo ahí, sin intención de intentar escapar ya que ella ya había experimentado como eran los humanos el perder a su madre, observó la oficina por varios minutos, buscaba algo que le fuera de ayuda para encontrará a Sofía, finalmente sucedió algo, ya que la puerta se abrió y de ella entró un hombre obeso, con un traje elegante y bastantes billetes qué les lanzaba a las pokemon qué la seguían, eran un Gardevoir y una Meowscarada, ambas tenían un traje bastante sugerente y hacían caso a todos los pedidos dle hombres, ellos comenzaron a tener relaciones sexuales, ya que el hombre les había pagado al parecer para eso, Elissa lo miró con asco y desprecio hacia las pokemon, en serio se habían dejado dominar por los humanos?, ella se quedó observando a la Gardevoir qué al ser de su especie le intriga más como habría quedado en esa situación, poco a poco fue centrandose más en su rostro en su forma, fue recordando pequeños recuerdos, su cara le pareció conocida, fue cuando ella se dio cuenta qué era su madre, todo coincidía con la antigua descripción de su madre, ella sintió una punzada aún mayor de decepción pero también tristeza, su madre la había salvado para que viviera una vida plena lejos de los humanos, pero ni siquiera su madre se aferro a este ideal que le inculco. Elissa solo se quedo observando, sintiendo como una mezcla de emociones negativas dominaba su mente y corazón, se quedo observando ya sin muchas ganas pero buscando alguna información del paradero de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Pokefilico (+18)//Pokemon
RandomEsta no es una historia de sexo, solo trato de hacer una historia un poco diferente, la explicación lo explica mejor