Al día siguiente fuimos despertada yo y Cindy por Mateo que se había despertado mucho antes por alguna razón, no sabíamos que hora era pero aún estaba todo oscuro alrededor.
Emma: *bosteza y se frota los párpados del cansancio* Que horas on etas de despertar, Mateo? *en un tono jugueton*
Mateo: e-ehm escuche varios golpes en la puerta principal, alguien estaba gritando que lo dejaran entrar.
Cindy: Tu que dices Emma, deberíamos de abrir? Es muy de noche, puede ser peligroso.
Mateo: Si vas a ir porfavor ten cuidado, Emma
Emma: No te preocupes, Mateo, no me pasará nada.
Lentamente y con cuidado de que mis pasos fueran escuchados camine lentamente hacia la entrada cerrada y abrí la compuerta qué había sido usada antes por Cindy, Vi a Elissa ahí parada bastante desesperada viendo hacia atrás de ella y a los alrededores se le veía algo paranoica y asustada.
Al ver esto rápidamente le abrí la puerta y le pregunté acerca de porqué se comportaba así.
Emma: Y que es lo que pa...?
Elissa: *le pone la mano en su boca* Shh, no hables, talvez nos estén escuchando, cierra la puerta ahora, puede que me estén siguiendo.
Hize caso a lo que me dijo y cerré la puerta ayudado por Elissa qué lo hizo aun más rápido con sus poderes psíquicos.
Elissa: Escucha bien, estábamos buscando pokemon cerca de la ciudad y fuimos capturados a la fuerza por humanos. Pero... Ellos no llevaban pokebalss en cambio usaron redes y un tranquilizante que le inyectaron a Andrés para que no atacar.
Nos llevaron a un almacén, ahí se quedaron esperando hasta que varios hombres con un uniforme color rosa y negro, también tenían una doble P en su pecho, entraron al almacen y comenzaron a negociar con nuestros captores. Todo el tiempo que les tlmo hablar permitió que Andrés recobrar a la conciencia y pudiera liberarnos, pero fue descubierto y atrapado denuevo solo yo pude escapar con ayuda de Sofía que hizo tiempo para que escapara.La mire con una cara de preocupación y le dije que debíamos ir a buscar a sus amigos, rápidamente Elissa, despertó a todos los pokemon que residan ahí y los mando a llamar para el rescate.
Elissa: Todo aquel pokemon que este dispuesto a ayudar, puede venir a rescatar a nuestros compañeros, debemos salvarlos de lo que todos tememos, los humanos. Sugiero que solo vengan pokemon machos para reducir la posibilidad que los capture aunque de todas formas no se dejen capturar.
Varios pokemon se levantaron y escucharon su discurso, solo algunos se animaron a ir, como un blastoise, un rapidash, un machoke y Cindy qué pese a ser una Cinderace hembra, ella quería salvar a sus amigos a toda costa. Nos reunieron a los voluntarios en la puerta y finalmente partimos, empezamos caminando lentamente por la maleza y los árboles, apenas se podían escuchar ruidos solitarios de algunos pokemon, el bosque había quedado vacío por causa de los seres humanos.
Machoke: Según nos dijiste capturaron a un Charizard y a una primarina, no?
Elissa: Así es
Machoke: Y porque te preocupas tanto, no creo que los terminen violando.
Elissa: Hoy en día nada se salva de los enfermos siempre hay uno que tiene alguno fetiche extraño
Rapidash: No te imaginas lo que he visto que le hicieron a otro de mi especie *hablándole a Machoke*
Blastoise: Afortunadamente estamos a salvo, los enfermos son la mayoría hombres.
Caminaron por varios minutos hasta que comenzaron a acercarse a la ciudad y esto hizo que fuéramos con más cautela y sigilo para evitar que algún humano Pokefilico nos viera, fuimos guiados por Elissa qué nos indicó el lugar exacto del almacén...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Pokefilico (+18)//Pokemon
Ngẫu nhiênEsta no es una historia de sexo, solo trato de hacer una historia un poco diferente, la explicación lo explica mejor