Cindy: Bien, entonces por que lugar les gustaría empezar el tour? *extiende los brazos señalando todo el lugar*
Mateo: donde vamos a dormir?
Cindy: Oh, si, síganme
Mateo y yo la seguimos por todo ese lugar, veíamos varias habitaciones con pokemon y algunos encima de la puerta vigilando qu nadie venga, luego de un rato llegamos a una habitación qué era más o menos grande con 3 camas, algunos objetos humanos y una computadora.
Emma: Como tienen una computadora? Pensé que eso solo lo tenian los humanos.
Cindy: un día fueron a explorar en la ciudad y trajeron varias cosas, esa me la trajeron para mi.
Emma: y que hace ahí?
Cindy: Elissa me dijo que vivirían conmigo, estaba muy sola antes de eso después de todo.
Mateo: *se sube en la cama y se acuesta* Es muy cómoda.
Cindy: Quieren que siga con el tour o ustedes quieren descubrirlo solos?
Mateo: Mañana quiero ver todo, ahora quiero descansar
Cindy: esta bien *se acuesta en su cama* Bueno ahora que acabamos con lo profesional y serio, como se llaman? Como llegaron aquí?
Emma: Me llamo Emma
Mateo: y yo Mateo
Emma: Llegamos aquí luego de escapar de un Pokefilico.
Cindy: Que buena suerte que escapara, yo nunca he visto humanos y mucho menos pokefilicos, pero deseo no hacerlo, Elissa me dijo que son monstruos y que solo se aprovechan de los pokemon.
Emma: Talvez, pero no la mayoría tenía un entrenador que si era bueno conmigo, hasta que el se fue...
Cindy: Lamento oírlo, prometo que haré lo posible para que te sientas mejor... Y que les parece este lugar?
Mateo: Se ve bonito.
Cindy: Tardaron mucho construyendolo, me dijeron. Peor gracias a él estamos a salvo de los humanos
Emma: Y que hacen aquí? Solo conviven?
Cindy: Las personas voluntarias van al entrenamiento para defendernos de los humanos, también hay bastantes lugares para comer, lugares donde descansar, esta la playa y... *le susurra a Elissa* También hay lugares para la reproducción pokemon. *vuelve a hablar normalmente* Aunque yo no estoy muy interesada en eso, creo que Sofía pensaba ir algún día pero no lo sabe muy bien.
Mateo: Ir a donde?
Cindy: Ya lo veras cuando seas más grande, mucho mas grande.
Pasamos haci toda la mañana y tarde conversando sobre nuestras diferencias, nuestras vidas y gustos, comenzó a anochecer.
Cindy: Les gustaría ver la playa? Es muy hermosa con el atardecer.
Emma/Mateo: Esta bien, vamos.
La seguimos hasta un punto un poco alejado de las construcciones, era solo arena y el mar, el sol bajaba lentamente tiñendo el cielo de rojo y tonos naranjas, poco a poco volviéndose rosado y desapareciendo en el horizonte. Mateo mojo sus patas en el agua y comenzó a nadar, al poco rato se salió del agua porque dijo que estaba muy fría, al terminar de ver la playa y el atardecer fuimos a nuestra habitación pero antes de llegar sonó la puerta principal cerrando abruptamente y se escuchaban varios pokemon reunidos susurrando y hablando, nos acercamos los 3 y vimos a Sofía y Andrés regresando con dificultad, con heridas notorios y a Elissa bastante agotada, casi sin poder caminar.
Venusaur: Que ha pasado, porque han regresado así?
Elissa: Unos humanos nos tendieron una trampa cuando intetabamoz salvar a unas Gardevoir y Lucario hembras, por suerte llegamos, pero nos siguieron, si tuvimos suerte no nos encontraron pero hay que estar atentos, buscarán más en lo profundo dle bosque y nos encontrarán
Ellos entraron a una de las torres y cerraron la puerta, nos miramos los tres muy sorprendidos y regresamos a nuestras habitaciones. Se quedaron varios minutos en silencio, Mateo se terminó durmiendo.
Emma: Tu crees que lleguen a invadir este lugar?
Cindy: su nos defendemos juntos no sucederá nada, debemos apoyarnos entre pokemon, aunque nunca estuve a favor de la violencia, si tan solo pudiéramos hablar con los humanos, Elissa siempre me dice que son una causa perdida, no les importamos.
Emma: Ya no es muy seguro hablar con ellos, el mundo cada día se corrompe más, solo podemos confiar en nosotros.
Cindy: Espero que no suceda nada malo...
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Pokefilico (+18)//Pokemon
RandomEsta no es una historia de sexo, solo trato de hacer una historia un poco diferente, la explicación lo explica mejor