A Viva le emociona la relación de su hermana con Ramón,y preguntó muchas cosas a la misma sobre ese amor que se sentía a kilómetros.La última vez que vió a su hermana usaba pañales, y ahora la vió dándose un beso con ese tal Ramón , que tiernos.
Aún así, aunque Ramón demostrara miles de veces que protegía a Poppy, Viva también quería hacerlo y encargarse de ello, asi que siempre le tenía un ojo encima y una ceja alzada a Ramón.
Sin embargo a la final Ramón se enteró de que Viva estaba en una especie de relación con Clay, así que desde ahí la rubia sintió que perdió un poco su poder de intimidación a Ramón.
(Y a Ramón le dió risa encontrarla con Clay hablando cursilerías y haciendo recortes y trencitas)
El peli-verde se encargó de decirle y asegurarle a Viva que su hermana estaba a salvo con su hermano Ramón y no tenía de que preocuparse.
-Lo se supongo... Son familia! Y si tú eres todo un lindo y dices que el también lo es, quizá lo sea- Clay se sonrojó por ser llamado "lindo" y soltó una pequeña risa- Aún así estaré pendiente de él.
Un día salieron los cuatro y Ramón quiso animar a Viva de hacer un chiste sobre cuñados.
Viva era cuñada de Ramón ,pero Ramón de Viva también, pero Clay de Poppy también y Poppy de Clay (?)
Eso era confuso, afortunadamente las aguas se calmaron cuando Viva hizo un trabalenguas de ser cuñados.
¿Y que eran todos ellos entonces?
-Super- cuñados!- Dijo Poppy con una sonrisa.
-Eso!- apoyó Viva
ESTÁS LEYENDO
All about Broppy
RomanceTodo lo relacionado a la pareja más tierna de trolls, que pase por mi cabeza. 💙One-Shots 💜 Headcanons 💖 Música 💙Chistes 💜Dibujos 💙AU 💖Broppy Estas son mis ideas referentes a como es la relación de Poppy y Ramón