☀️Human AU☀️
🏖️One shot🏖️Cuando van a la playa Poppy se va a la orilla a buscar caracoles además de dejar sentir el agua mezclada con la arena en sus piernas,lo cual le gusta mucho y lo disfruta como una niña pequeña.
Se le va el tiempo y se queda ahí sentada llevando sol, Ramón cada cierto tiempo está pendiente de recordarle que se ponga protector solar para que no se queme,el siempre pendiente de cada detalle que pueda implicar un mínimo riesgo.
-Ya pasaron 20 minutos desde la última vez que te pusiste protector solar,es hora de que te retoques - habló Ramón acercándose a ella en la arena,tomo un puño de arena con agua en una textura un poco más sólida y la dejo caer entre sus piernas.
-Ay vamos Ramón!
-Nada,retocate,no querrás ensolarte.
-Bien! Voy con una condición.
-¿Cuál?
-Que me ayudes a buscar caracoles!
-Poppy...- la nombró en un tono de advertencia.
-Ramoooon, lo harás.
-Bien... Tu ganas pero primero el protector!- dijo sacando un frasco del mismo producto.
-Bien!
Fueron a su puesto en la sombrilla y el chico la ayudo a ponerse el protector,lo cual de alguna manera le causaba vergüenza hacer pero Poppy se sentía bastante cómoda con eso.
Después de eso ella lo jaló del brazo hasta el mar,llevando unas gafas de bucear y lo hizo sumergirse tomando su mano a ver un poco de lo que escondían aquellas preciosas aguas con fondo arenado.
El no pudo resistirse a aquel jalón así que de una cayó bajo el agua, Poppy parecía sonreír aún con la boca cerrada,así que el también le dedicó un gesto.
Se fueron un poco más lejos hundiéndose entre las profundidades no muy lejanas,pero si lo suficiente para estar un poco más lejos de la gente.
La de cabellos rosados no se detenía en hacer pequeñas burbujas bajo el agua con la boca, nadaba sin mucho control y libertad hundida entre los colores y corales.
El de mechas azuladas se fue más profundo dejándola a ella de otro lado un poco angustiada, Ramón sabía bucear más que ella,no quería que corriera riesgo.
Allá abajo vió arrecifes coloridos, plantas marinas preciosas,la arena moverse cuando sus pies descendían en la misma, peces coloridos nadando, uno rosa y uno azul,le recordó a ellos, nadó un poco más abajo y metió sus manos en la arena tomando algunos caracoles y piedras.
-Ramón... ¿Ramón?- Poppy comenzaba a preocuparse un poco porque no volvía, sintió como algo la tomó por las piernas sorprendiendola y la hundió al agua,en el momento pensó que se trataba de alguna criatura marina maligna, pero solo era- Ramón!
Poppy le salpicó agua y el rió levantando sus lentes de buceo y poniéndolos en su cabeza mientras ella se liberaba de su agarre gracioso.
-Me asustaste- dijo mientras le tiraba más agua a su pareja.
-Lo siento - Ramón se acercó con la mano en la nuca avergonzado- pero te traje algo - dijo para abrir sus manos y revelar los caracoles y algunas piedras brillantes.
ESTÁS LEYENDO
All about Broppy
RomanceTodo lo relacionado a la pareja más tierna de trolls, que pase por mi cabeza. 💙One-Shots 💜 Headcanons 💖 Música 💙Chistes 💜Dibujos 💙AU 💖Broppy Estas son mis ideas referentes a como es la relación de Poppy y Ramón