🔞 Headcanon 🔞
Cuando la pareja tuvo intimidad por primera vez,paso en el búnker de Ramón, lo consideraban el lugar más seguro de toda la villa para no ser molestados,y la idea fue de Poppy, sin embargo cuando terminaron Ramón cayó en cuenta de lo que acababa de pasar y entro en pánico.
Entre las respiraciones agitadas y cansadas de ambos acostados boca arriba los ojos del azulado se abrieron rápido pareciendo que se le iban a salir,su mente simplemente lo había sorprendido en un análisis rápido.
-Ay no! Ay no ! Esto es malo,esto es muy malo- dijo para levantarse de la cama y caminar mordiendo sus uñas.
La reina rosada se movió preocupada con un semblante comenzando a entristecerse.
-¿Que? ¿No te gustó...? ¿Acaso lo hice... Mal?- se preguntó preocupada sentándose en la cama.
-¿Que? No! No,no,no,no es eso Poppy estuvo... Wow - suspiró y puso su mano en la nunca - eso estuvo genial...
-¿Entonces cuál es el problema?
-¿El problema? Jaja... El problema, el problema...- trató de calmarse en una respiración - es que me acabo de acostar con la reina!... En mi búnker...
-...¿Y...? Sigo sin ver el problema- dijo ahora más relajada tomando las sábanas, Ramón se jaló el cabello preocupado.
-No soy de sangre real Poppy! No estamos casados!
-Ramón.
-Si tu papá se entera va a matarme.
-Ramón.
-O Viva! Tiene esa habilidad con espadas y manos de goma,oh ella va a matarme.
-Ramón.
-Si ordenó todo y no dejo rastro no tienen Porque enterarse.
-RAMÓN!
-¿QUE?- respondió preocupado y alterado.
La rosada ya se había arropado un poco y echo un lado en la cama señalandolo lo llamó.
-Ven- el troll azulado se cayó boca abajo a un lado de la reina siendo abrazado y recibiendo besos en el cuello- estamos en un búnker bajo tierra nadie se va a enterar.
-Mmm...
-Y nadie te va a matar chikiramon - le dijo mientras el se recostaba en sus piernas,ella lo abrazó - estás paranoico... Pero no te preocupes así me gustas- dijo para darle unos golpecitos en la cabeza.
-¿No estoy en problemas por hacer esto contigo,siendo un simple troll fuera de la realeza y sin que ni siquiera estemos casados?
-Ramón... Por algo se llama intimidad,es nuestro,en nuestro lugar,nadie lo sabrá... Y tampoco te matarán,no mientras yo esté aquí... O bueno quizá yo si te mate- el azulado la miró confundido - A BESOS - dijo para tomarlo y comenzar a besar diferentes partes de su rostro haciéndolo reír.
-Está bien ,está bien ,tu ganas - dijo entre risas.
-Ja! Eso, dame la razón troll!- el negó con la cabeza, sus pulseras abrieron la flor y mostraron una pequeña luz, el peliazul cayó de nuevo sobre su regazo abrazando su cuerpo y ella a él, acarició su cabello,amaban la hora del abrazo si estaban juntos - ¿Sabes?
-¿Que?
-Lamento haber subestimado tu búnker... Es un buen lugar para hacer el amor- el subió el rostro para mirarla,ella rió para abrazarlo y minutos más tarde dormir.
Awww, avisen si les gustaría el One- shot completo feliz San Valentín ❤️
ESTÁS LEYENDO
All about Broppy
RomanceTodo lo relacionado a la pareja más tierna de trolls, que pase por mi cabeza. 💙One-Shots 💜 Headcanons 💖 Música 💙Chistes 💜Dibujos 💙AU 💖Broppy Estas son mis ideas referentes a como es la relación de Poppy y Ramón