🎵 Songs🎵

161 13 6
                                    


Ramón ya compone canciones,en un cuaderno verde, y ya ha llevado un par de propuestas a BroZone.

La mayoría de las canciones que ha escrito las escribió para Poppy y estas han sido un éxito.

La inspiración de Ramón,es aquella chica de cabellera rosada y pecas brillantes en sus rosadas mejillas.

Antes de llevarle la canción a sus hermanos, Poppy lo escuchó una noche practicando,y comenzó a insistir para que se la cantará completa.

El al inicio sé negó, la verdad era que el también había aprendido a tocar guitarra acústica, pero esto era algo que solo el sabía.

Luego de minutos de Poppy guindada al brazo de Ramón insistiendo por escuchar la canción, este accedió,con una cara de amargado.

Cerró los ojos y luego los abrió para mirar sus cuerdas y comenzar a crear la pista melódica seguida de sus palabras.

Fue cantando y la melodiosa voz ponía los pelos de punta de la piel de Poppy, se tranquilizó y sentó frente a el.

Pero al comenzar a prestar atención a las palabras que se ocultaban y mezclaban en esa melodía, sus párpados se abrieron.

Sonrió mientras el seguía cantando concentrado y algunos de los versos eran indirectas referentes a lo que habían vivido juntos.

Poppy puso sus manos en el pecho como si sostuviera su corazón cálido y emocionado por la música y la letra.

Hasta que finalmente la canción terminó y los ojos azules finalmente vieron los rosados, que se contenían por no soltar una que otra lágrima.

-Aww Ramón... Es hermosa... Me encanta.

-Gracias...- Poppy apretó sus labios .

- Acaso habla de... Nosotros?- el de ojos azules tragó fuerte y guardó tras de él su instrumento.

-En realidad... Habla de ti...- confesó.

-Tu.... ¿¡ME COMPUSISTE UNA CANCIÓN?!- Gritó montándose sobre su cuerpo jalando su chaleco y gritando en la cara.

-¿Si?- la chica Gritó.

-AHHH!!! ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, GRACIAS RAMÓN!- Agradeció entre gritos para abrazarlo - me encanta - confesó una vez más, Ramón tras el abrazo dijo.

-A mi me encantas tu... Reina Poppy - la peli- rosa se separó de sus brazos y lo miró con una sonrisa picara- digo - solo dije lo que sentía y lo que me inspiraba - movió sus manos enredadas junto con sus palabras, pero Poppy solo se acercó y dejó un suave y cálido beso en su mejilla dejando al de chaleco verdoso estático.

-Tu también me encantas, Ramón de BroZone- dijo con una voz suave pero pícara, el mencionado rió con la mano en la mejilla y la miró para que unieran sus labios en un suave beso.

Esa fue una de las mejores canciones del nuevo álbum de BroZone, y cuando la cantaron por primera vez, Poppy gritó con todas sus fuerzas desde el público hasta quedarse sin garganta.

Pudo notar como la señaló a ella justamente y eso casi le da un infarto de emoción.

Su novio era parte de su banda favorita,y era el mejor.









Me encantooo

All about Broppy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora