💜Arquitectura💜

257 18 0
                                    

💜Human AU💜

Poppy estudia artes y Ramón arquitectura.

Cuando Floyd se fue y tenían la idea del búnker con el tobogán, si bien Ramón construyó uno pequeño conectado a su casa, tenía la ilusión de hacerlo de verdad,el auténtico búnker que soñó con su hermano con un tobogán.

Y si por algún día volvía... Tendría el búnker preparado.

Asi que estudia arquitectura, y uno de sus principales proyectos,es el búnker para el cual ya tiene planos.

Poppy no conocía el porque para Ramón era tan importante ese búnker,no sabía que era porque soñaba con mostrarselo a su hermano si este algún día volvía, lastima que eso no pasaba aún.

Así que cuando empezaron a vivir juntos Poppy le propusó a Ramón.

-Tienes que construir una casa para nosotros - cuando algún día no vivieran en un pequeño departamento, el sonrió y le dijo.

-Tienes razón,y tú serás la artista decoradora - ella entonces gritó de emoción y se subió a su cuerpo en un abrazo con las piernas.

Una tarde crearon el plano de la casa que algún día Ramón construiría, Poppy implementó un montón de colores y cosas llamativas,como también un tobogán,y quería que fuera gigante.

-¿Deberíamos poner una piscina?- propusó mirando a su novio,ambos se analizaron con la mirada y pronto agregaron más al plano haciéndolo gigantesco.

Pasaron toda la tarde proponiendo cosas para agregar a esa casa de sueños,hasta que Poppy se quedó dormida a un lado de Ramón sobre su cuerpo,mientras este seguía trazando y analizando formas de que todo quedará de manera correcta,simetrica y bonita.

-Y... Algo así - le mostró el plano pero la joven ya estaba dormida, así sonrió dulcemente y la cubrió con una manta rosa para darle un beso en la frente y dejarla descansar cerca mientras el continuaba otro trabajo de la universidad - descansa princesa Poppy.

All about Broppy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora