🦋Melanie🦋

220 10 2
                                    

Human AU
Fanchild

Poppy y Ramón, luego de años de relación y de comenzar una vida juntos,decidieron traer una pequeña al mundo, tuvieron una hija, llamada Melanie, son padres jóvenes, pero por decisión y han formado una linda y amorosa familia.

Poppy y Ramón,aún no se han casado, pero ya son una familia,viven juntos,crean cosas,emprenden, trabajan y tienen a Melanie.

Todas las tardes Ramón lleva a Melanie al parque.

En este hay tres toboganes,uno pequeño,uno mediano y otro muy alto.

Ramón carga a Melanie y la sube al primer tobogán un par de veces, ella se deja caer con una sonrisa y una armoniosa risa para pedir.

-Otra vez!- Ramón ríe y repiten la acción un par de veces más, Melanie corre con su conejo de peluche al segundo tobogán y lo mira desde su altura con algo de temor - me da miedo papá - le dice a Ramón,el cual se acerca con cuidado a ella.

-No hay de que temer ¿Quieres ver?- la pequeña asiente con la cabeza - ¿Puedo?- pregunta Ramón para tomar el peluche de la niña con su permiso y subirlo al tobogán, lo desliza y cae con cuidado por el tobogán hasta el final- ¿Ves? A Bibi no le pasó nada, entonces a ti tampoco.

La niña de cuatro años corrió con una sonrisa que hacía ver sus mejillas redondas y con las manos adelante.

-Lo quiero intentar! Lo quiero intentar!- pidió alzando los brazos a su papá, que la tomó y la cargó para sentarla en el tobogán.

-¿Estás lista?- preguntó tomando una de sus piernas.

-Si!!!- la niña respondió segura con los brazos alzados.

-Bueno a la cuenta de uno... Dos... Tres!- la niña se deslizó riendo y corriendo su cuerpo por el tobogán hasta llegar a la punta y tirarse de risa.

-¿Viste que no me da miedo, papá?! - habló orgullosa y Ramón la cargó.

-Lo Vi! Eres muy valiente Melanie - felicitó para chocar sus manos.

-Lo soy! Hay que decirle a mamá!

Ese día Melanie subió las escaleras del apartamento corriendo para ver a su mamá y contarle lo valiente que había sido, tocó la puerta y Poppy la recibió con un abrazo cargándola y dándole besos,pronto besó a Ramón también que venía más atrás.

-¿Cómo estuvo el parque?- preguntó la de cabellera rosada.

-¿Quieres contarle Melanie?- la niña sentó a su peluche en la mesa para hablar.

-Habia tres toboganes y uno era alto, me daba miedo subirme, pedo luego... Papá subió a Bibi y no le pado nada! Entonces yo tambiend me subí! Y no Me pado nada! No tengo más miedo!- expresó con alegría en sus palabras aún aprendiendo a pronunciar bien.

Poppy rio mientras su pareja la abrazaba.

-Que valiente eres mi niña.

-Si lo soy!









Ayer fui a una charla muy bonita y el chico que la hacía nos contó está anécdota de su hija,y me gustó mucho así que decidí escribir de esa familia 🌸💜díganme si quieren ver más a esta niña que cree ayer.

All about Broppy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora