Estoy super agotada, no pensé que el día de hoy fuera a hacer tantas cosas. Después de la cafetería, todos (menos Astrid y Tayler, que como bien me dijo Toby, se fueron y no han vuelto a aparecer) me acompañaron a la Universidad y me hicieron un tour para decirme donde estaban todas las clases y pabellones para no perderme el próximo día, cosa que les agradecí como unas cinco veces. Posteriormente dimos una vuelta por la ciudad y terminamos cenando juntos en un restaurante para estudiantes que había cerca de la residencia.
Hablamos sobre temas relacionados con nuestra familia y vida amorosa.
Toby tiene una hermana mayor que está en nuestra Universidad y apenas le queda un año para poder finalizar su carrera y trabajar en lo que le gusta. Además, me ha hablado sobre su vida amorosa y me ha dicho que de momento no le gusta nadie. Por otro lado, Colden me ha comentado que tiene una hermana pequeña de 16 años, pero apenas sé de su físico,gustos o personalidad. Sobre su vida amorosa no me ha contado nada, porque supone que de eso ya se encargará Daly de decírmelo. La verdad es que son una pareja muy bonita. Yo les dije que apenas había dado unos cuantos besos y que nunca había tenido novio. Todos se sorprendieron muchísimo, me dijeron que como una chica tan guapa como yo, podía estar soltera.
Sé, que no tengo el cuerpo tan perfecto como el de una modelo de Vogue, que mis pechos son bonitos y redondos pero a lo mejor no son lo suficientes para otra persona, que mi culo no es lo demasiado grande, que mis ojos no son de esos colores claros que cualquiera querría, que mi pelo no es el mejor cuidado, que mi sonrisa no es como la de un anuncio de pasta de dientes vitaldent… pero mi madre siempre me ha enseñado a valorarme por como soy, por lo que tengo, por lo que yo quiero mostrar y no por lo que los demás quieren que muestre. La autoestima, es muy importante en uno mismo, todas las personas la tenemos, solo que algunas saben cómo gestionarla en torno a su salud y luego hay personas que la tienen y la usan en su contra. ¿Sabes lo bonito que es poder decirle y gritarle al mundo que te gustas por como eres?. Por suerte, mi madre me enseñó a gestionarla desde pequeña y supongo que eso es algo que debo agradecerle.
Después de terminar de cenar y discutir con Colden, Toby y Daly porque los tres querían invitarme a cenar y yo no quería, terminé perdiendo porque Daly me amenazó con dejarme sola y no volver acompañarme nunca hasta la residencia. Sabía que era mentira y que ella nunca haría eso, por ese motivo terminé cediendo. Posteriormente los chicos nos acompañaron hasta la residencia, porque se estaba haciendo tarde y al día siguiente había clase.
Cuando llegamos a la habitación, Daly y yo nos pusimos el pijama,nos acostamos cada una en nuestra cama y apenas conversamos solo nos dijimos buenas noches mutuamente porque teníamos sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Irresistible Error
RomanceElena Hernández, una adolescente de 18 años, de estatura media, pelo largo castaño y ojos pardos viaja hacia Alemania para entrar en la universidad de sus sueños, Looverhoke. En ella espera vivir, unas experiencias inolvidables y únicas. Sin embargo...