Esa noche Luzu no volvió, ni la siguiente, fueron exactamente cuatro días en la que Luzu había decidido desaparecer de la vida de Quackity por completo, esto le daba una cierta tranquilidad, pero de las que se producen antes de la tormenta. Absolutamente nadie se había comunicado con él, ni su padre, ni los Vlogs, Rubius estaba en un tour y no estaba al tanto de lo que sucedía en Karmaland, estaba sólo.
Los últimos meses se había alejado de todo tipo de arte que pueda salir de él, su canción más reciente ya tenía un año de haberse publicado y las personas enviaban sus mensajes de apoyo y pedían pronto una nueva. Estaba muy triste y ocupado, por lo que le dió un bloqueo creativo y nada había salido, pero decidió hacer felices a sus fans anunciando que dentro de muy poco tiempo saldrá alguna pieza, no tenía absolutamente nada escrito, no tenía ni siquiera el dinero para alquilar un lugar para grabar, pero no quería ver a las personas que aman su música decepcionadas.
Publicó un breve mensaje.
QH
Hola! Perdón por tenerlos abandonados durante un año casi, quería avisarles que dentro de muy poco saldrá mi nueva canción, estén atentos (・o・;)Pronto varios respondieron a su posteo con varias imágenes que le causaron gracia y otros comentarios amables, Quackity buscaba específicamente a lo que él consideraba, su primer fan, pero no estaba, lo entendía, a pesar de ser sólo un user en la plataforma, detrás de la pantalla era un ser humano con una vida. Salió del sitio y borró la aplicación, no quería que nadie se entere que él tenía una cuenta allí. Se levantó de su cama y fue a la cocina a buscar jugo, encendió el televisor y allí en las noticias vió el titular "Auron, promesa músical, fue visto paseando por el centro de Karmaland junto con un acompañante misterioso ". Apagó la tele, no había nada misterioso en quién era su compañero, lo sabía perfectamente, porque ese abrigo era limitado y estaba seguro de que lo había planchado hace sólo unos días atrás.
Había estado alejado de todas las redes sociales por cuatro días, y no pudo enterarse de que Auron y Luzu habían estado saliendo sin siquiera tratar de esconderse, Luzu estaba cubierto de pies a cabeza sin mostrar el rostro, pero eso no era relevante para Quackity, en cuatro días Luzu se mostró más cariñoso que en los últimos años, y no fue con él. Tampoco había salido al jardín, se había quedado pudriéndose en el departamento mirando series románticas de drama con una expresión consumida, su vida ya era un drama, pero no había nada romántico en ella, él no era amado por su interés romántico. Quackity ya no tenía sueños que pudiera cumplir, sus sueños no eran tan elaborados como volverse una estrella mundial, generar mucho dinero o ser alguien imprescindible para la sociedad, su sueño había sido tener un matrimonio lindo y tranquilo con un esposo amoroso, se sentía tan mal cuando al final de sus series románticas los protagonistas quedaban juntos y amándose.
Quackity no se sentía digno de ser amado ni capaz de poder amar.
Al quinto día de que Luzu no había vuelto a casa, Shadoune se apareció en la puerta de su departamento.
- Shadou? Qué haces aquí? -la vestimenta usada para estar en casa de Quackity no era muy linda que digamos, así que se ocultaba tras la puerta únicamente mostrando su cabeza, pero esto también le generaba incomodidad a Quackity, ya que en esos cinco días había estado tan ocupado en sobrevivir, que no se había bañado en absoluto, su piel y cabello estaban grasosos y sentía que tenía granos.
- Me preocupé al no verte subir al jardín y -sus palabras dejaron de salir y se sorprendió al ver la apariencia descuidada del híbrido de pato- por dios ¿Qué te sucedió? -sin preguntar se adentró al departamento y comenzó a mirarlo de cerca- ¿Tuviste una recaída?
Quackity quedó confundido por esta última pregunta, el jamás había hablado de su estado mental, ni siquiera con Rubius.
- tú... ¿Cómo? ¿Cómo sabes eso?
- pues, eh, no es tan difícil identificar a alguien que tiene problemas ¿Sabes? Varias veces te quedabas mirando a las flores o te apoyabas en el borde de la azotea mirando la ciudad con una mirada muy vacía, no quiero entrometerme si tú no quieres, pero no voy a dejar que te marchites así, yo pienso en ti como alguien importante, no quiero ver así a alguien que -hizo una pausa como pensando en si decir o no lo siguiente- que quiero.
Quackity no tenía respuesta alguna para todo lo dicho por Shadoune, sabía que muchas veces su estado psicológico quedaba expuesto en momentos, lo sabía porque Luzu siempre le reclamaba su cara de muerto y poca alegría. Sin embargo, se sintió completo al saber que alguien en serio lo consideraba como un ser querido, estuvo un minuto con la mirada fija en Shadoune, cuando rompió en llanto.
- Yo.. yo no sé porqué, no yo, yo no creo haber dicho algo o haber hecho algo tan malo -sus piernas perdieron fuerzas y calló de rodillas al suelo, siendo acompañado por un Shadoune que lo abrazó sin ejercer presión- siempre deseé haber nacido como una persona diferente, pero tampoco siento justo que yo viva esta vida así, sólo por una vez quiero tener algo que en verdad quiero y... -divagaba expresando todo su dolor, dejó de hablar y sólo se escuchaban gritos de dolor acumulado por todo el departamento-
Shadoune acariciaba suavemente su espalda, tratando de calmarlo y haciendo sonidos relajantes para que Quackity se distrajera siguiendo su ritmo. Pasaron quince minutos allí arrodillados, el híbrido estaba totalmente exhausto, no tenía fuerzas ni para ponerse de pie; entonces Shadoune lo cargó en sus brazos llevándolo al sillón, lo dejó ahí y buscó el baño del departamento, llenó la bañera de agua tibia y con delicadeza le pidió permiso a Quackity para sacarle su ropa, no se atrevió a desnudarlo completamente, sus boxers blancos siguieron puestos. La descarga emocional había sido tan grande que era muy fácil manipular el cuerpo del chico, ni siquiera ponía resistencia a nada, era un muñeco de tela.
Quackity fue puesto en la bañera, el agua cubrió su cuerpo y su acompañante se propuso a lavar su cabello, lo hizo lentamente para no hacerle doler, con el cabello limpio quiso lavar su cuerpo, pero no pudo hacerlo, no creía tener suficiente consentimiento por parte del híbrido para lavar su cuerpo, así que sólo se digno a pasar una esponja corporal junto con jabón por su cuello, clavículas y parte de su espalda.
-tan... Delgado -su frente se frunció en desaprobación y pena.
Terminó de bañarlo, lo secó y vistió con ropa limpia, cambió sus sábanas y lo acostó en su cama, Quackity quedó dormido de inmediato, Shadoune se tomó el atrevimiento de limpiar su cuarto y acomodar la ropa en dónde iba, lo sucio lo dejó en una canasta, lavó los platos sucios y antes de irse dejó una nota arriba de la mesa de la cocina.
Espero que te mejores, puedes hablar conmigo siempre que quieras, sabes dónde encontrarme.
S
-------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAAAAAD
Esta vez me tardé un mes justo, pasaron varias cosas, renuncié a mi trabajo y encontré otro, cuando entren al mundo laboral no soporten explotación 😩.Alguno adivina cómo acabará esta historia? Yo si
-👻
ESTÁS LEYENDO
Damasquina [luckity angst AU]
Fiksi PenggemarQuackity se casó hace cinco años con el empresario más prestigioso de toda Karmaland, se conocen desde niños y Luzu nunca volteó su mirada hacia él, ni siquiera el día de su boda. Aviso: me gusta dar contextos, en mi universo Tortillaland, DreamSMP...