Capitulo 3.

944 115 9
                                    

Recuperarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuperarme.

Qué terrible palabra al final de una oración. Sé que eso jamás sucederá. Estoy condenada.

━━ La princesa debe lavarse los dientes para ir a dormir.

Y condenada también al perder todo registro de vergüenza con mi padre. Pues, ha sido él, el unico que ha velado por mi, y también alejado la incompetencia de mi madre René por el altercado.

━━ Ayer creo que me olvidé de cepillarte los dientes ━━murmuró pensativo━━. Estaré más al pendiente, ¿te imaginas que se te dañe algún diente? ━━la miró con preocupación━━ Beatrice chimuela se vería feo.

Papá...

━━ Y ni Dios quiera aparecerse a Billy, ¿ya le viste esos dientes de adelante? ━━aplicó más pasta al cepillo.

El padre de Jacod se estaba quedando sin dientes, pero para Charlie. Su amigo Billy era un puerco que no se cuidaba su dentadura.

Quizá debería ir al odontólogo, y mandarse hacer una placa cuánto antes.

━━ Exacto. Horrible. Papá no dejará que eso pase. Veré si le digo a Cora que me agg una alarma al celular para lavarte los dientes.

Charlie.

Tranquilo.

━━ Así evitaré cualquier cosa ━━llenó un vaso con agua y acercó esté a los labios de Beatrice para enjuagarle los dientes con sus dedos perfectamente cubiertos de guantes quirúrgicos━━ ¡Listo!

Quiero ir a dormir.

Ojalá a Charlie no se le ocurra otra cosa más. Qué se le olvide peinarme. Qué se le olvide buscarme la pijama más suave y que combine con los colores de la sobre cama.

━━ Veo que ya tienes sueño. Tus ojos están rojos.

¡Bingo!

━━ Mañana yo también debo ir al trabajo temprano. Un animal anda suelto por el bosque.

Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora