Beatrice lloró desconsoladamente en los brazos de Rosalie al tener conocimiento de todo, de cómo su corazón había fallado en la operación, y Jasper Hale había hecho acto de presencia sin pensar nada, solo convertirla y evitar que muriera.Lo de su padre Charlie cuando se enteró de su muerte. Aquello la dejó más en shock. Él había llegado con un cambio de ropa, un arreglo y esperando verla. Beatrice escondió su rostro en el pecho de la rubia. Un tal Niklaus junto con una tal Perla habían cuidado de su padre luego de los intentos de suicidio. Sin embargo, al final no se pudo hacer nada. Charlie ya tenía la idea como ella cuando estaba enferma, pero con la diferencia de que había florecido la depresión para consumirlo por completo.
Rosalie le acarició el cabello. Beatrice dejó que lo hiciera. La única persona que consideraba familia, y estaba con vida. Había fallecido. Todo por culpa suya. La pelinegra agradeció que está mujer le dijera todo, y Emmett quien era la pareja de Rosalie. Le estuviera brindando apoyo como un verdadero amigo al que no conocía, pero quizá no recordaba, puesto que, el grandulón la consolaba como si la conociera de un inicio.
Emmett murmuró algunas palabras. Se sentó al otro lado de Rosalie y apoyó su cabeza en el hombro de la rubia que estaba concentrada en Beatrice. El vampiro también se dispuso a acariciar el cabello de Bea y en decir que ya no llore, que busque la calma, ya que Charlie no querría ver a su hija así.
Pero Beatrice no pudo detenerse. Quizá sus ojos no derramaban nada, pero el nudo en su garganta y las emociones que la golpeaban eran suficientes para continuar en un duelo que no imaginó pasar. Charlie no debía morir. Su hasta luego no era el fin, él dijo que estaría con ella cuando despertara, y... Ya no estaba. Jasper Hale le había arrebato lo que más quería por un nuevo camino que era más horrible que el anterior, pues, un mundo sin su padre, el hombre que la cuidó, veló por su bien y decía no cansarse apesar de sus ojeras, cada cierta hora correr hacia ella por los medicamentos, el cambio de posición y de almohada. Era cruel. Charlie y Beatrice eran un solo equipo. Charlie y Beatrice eran tan idénticos que no se repelían si no, sacaban su lado sociable. Aún recordaba los chistes agrios de su padre. Las comidas en la cafetería con Cora o las idas hacia la Push con Billy y Jacod para ir de pesca aunque ella se quedaba siempre con los demás chicos como Sam, Paúl, Embry y Seth que era tan delicado en la casa del primero mientras su padre se desestrezaba de todo, pues, cuidar de su persona era cansado.
━━━━ Necesito saber cómo se suicidó mi padre ━━━━habló Beatrice al alejarse y en carar a los dos.
Rosalie y Emmett pararon.
━━━━ Te harás más daño ━━━━respondió, Rosalie con una calma y sin mirarla a los ojos.
━━━━ Él tenía un trabajo estable, Billy, Jacob y Cora no creo que lo hayan dejado solo. Mi padre.
Emmett se mordió las mejillas por dentro. Se reincorporó.
━━━━ Solo sé que renunció del cargo luego de denunciar la supuesta mala práctica y el negarle el retiro del cuerpo.
━━━━ ¿Charlie no me vió luego de eso?
Rosalie formó una mueca.
━━━━ No.
Beatrice también objetó por la misma posición de Emmett al levantarse con rapideza.
━━━━ ¿También le negaron ver mi cuerpo? ━━━━inquirió con un tono ronco y que denotaba molestia.
━━━━ No podían arriesgarse.
━━━━ Al menos hubieran dejado que me vea. Él estaba destruído. Mi padre-
━━━━...
━━━━ ¿Esto también fue idea de Jasper? ━━━━gruñó. Sus luceros cambiaron de color.
━━━━ Beatrice, cálmate.
━━━━ No. Él me ha quitado todo. Charlie está muerto. No me vió. Al menos si él me hubiera visto, su muerte no hubiera-a ━━━━su voz se quebró.
━━━━ ¿Y si despertabas cuando Charlie estaba allí? ━━━━habló, Rosalie━━━━. Ya no eres una humana, la sed por sangre te habría hecho cometer un error más peor del que te puedes imaginar.
━━━━ ¡Yo no pedí esto! ━━━━gritó, Beatrice.
━━━━ Pero eres una de nosotros ahora ━━━━se paró. La rubia intentó tomar las manos frías de Bea━━━━. Quieras o no. Eres una de nosotros ━━━━sin embargo, las retiró.
━━━━ Ojalá pudiera quitarme está maldición ━━━━maldijo.
━━━━ No hagas nada. Ya lo hemos hecho ━━━━ingresó, Emmett a la discusión.
━━━━ ¿Morir?
━━━━ Sí.
Beatrice se jaló el cabello.
━━━━ Entonces, tendré que convivir con el asesino y los implicados por siempre ━━━━murmuró.
━━━━ Beatrice.
━━━━ No quiero a Jasper cerca de mí. Mucho menos a los que estuvieron en la operación ━━━━indicó a la puerta en dónde sabía que estaba el rubio escuchando junto con Edward y Carlisle que se retiró.
━━━━...
━━━━ No sé qué día los conocí, pero ha sido un infierno. No los quiero en mi vi- ━━━━buscó las palabras━━━━ en lo que sea que sea esto.
VOTA ━━━━ COMENTA.
ESTÁS LEYENDO
Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)
FanficEN DÓNDE la hija mayor de Charlie Swan queda cuadrapléjica y sin poder articular una palabra. Ó EN DÓNDE dos vampiros quedan impregnados de Beatrice Swan. A D V E R T E N C I A No se permite la copia ni adaptación parcial o total de está obra. To...