Capítulo 13.

504 75 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie abrazó a su niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie abrazó a su niña. Ella no dejaba de llorar. La noticia de una nueva operación era tan dolorosa como el miedo del sheriff que como nunca antes le hizo miles de preguntas al doctor Carlisle que supo responder a todas, pero no a la más importante. 

¿Ella estará bien?¿Mi hija saldrá ilesa de allí? ¿No correrá tanto peligro?

Charlie sujetó a Beatrice con más fuerza. El galeno guardó silencio. Su silencio era una respuesta terrible. El hombre besó la coronilla de su hija. Aquí hay tantas cosas buenas como también malas. Beatrice podría mejor con la operación, pero también podría morir por una complicación en medio del procedimiento. 

Sin embargo, él ya había dado la autorización. Su firma ya estaba en esas hojas, y el nudo en su garganta junto con la desesperación y las dudas de pensar si hizo bien o mal. Charlie peinó el cabello de la aludida con nerviosismo. Ojalá que todo vaya bien, su hija debe salir de esto y mejorar pronto como uno de los internos le había dicho antes de entrar por Beatrice. El sheriff palmeó la espalda de la muchacha. 

Papá, no quiero que me operen. 

Ya no quiero que me ilusionen como la primera vez. 

Y abrir los ojos después del sedante sin poder hablar, moverme, pero sí con una nueva cicatriz. 

Estoy cansada. 

¡No quiero ser un monstruo!

━━━ Cielo ━━━murmuró su padre.

Beatrice cerró los ojos con fuerza. 

━━━ Sé que resulta muy difícil, pero tengo una gran esperanza. Tú puedes mejorar ━━━volvió a besar su coronilla━━━. Papá sabe que puedes mejorar. Por favor, cree en mí, en los médicos ━━━su voz tembló.

Charlie...

━━━ Cariño. Todo estará bien.

Lo mismo dijiste en las primeras cirugías, y veme papá. Sigo sin mover un solo musculo ni poder articular una sola palabra o sonido. No obstante, sí estoy llena de cicatrices. Cicatrices que tú tienes que curar para que sanen. 

━━━ Prometo que está será la última. 

No digas mentiras, Charlie.

━━━ En serio. 

Solo quiero dormir. 

Y despertar en el día que mamá me hizo escoger entre ella y ti, pero a pesar de que dije abuela Marie. Que me quería quedar con la abuela. Reneé me llevó a rastras junto con Isabella. Papá, debiste pelear por mi custodia. Quizá jamás hubiera terminado así. A mí sí me encantaba Forks, salir por helados a la cafetería de Cora, ir a la reserva por Sam Uley, Embry o Paul, acompañarte a la comisaría y jugar con tus amigos del trabajo o solo conversar con la abuela, hornear galletas, correr por el prado. 

Detesto Jacksonville.

Detesto esa salida con el esposo de mamá, ella e Isabella. 

Debí quedarme en casa. 

Y ordenar mi mochila para el regreso a clases. Mi último año de clases en el colegio. 

Jamás tendré un baile de graduación. 

No podré probarme un vestido. 

Mirarme al espejo. 

Ser invitada por un buen chico. 

Bailar todo la noche hasta que me duela todo el cuerpo. 

Jamás podré. 



Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora