Capitulo 4.

902 114 6
                                    

Desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté.

El desayuno estaba en un suero, y conectado a un tubo que estaba en mi boca. La máquina que recogía la saliva,  también hacía su labor.

Observé de par en par a cada esquina  de mi habitación. Charlie lo había preparado a la perfección antes de irse.

Sentí como el líquido frío corría por mi garganta. Y se perdía sin dejar rastro. Mi control del pulso cardíaco se averió un poco. Los altos y bajos apenas lograba abrir los ojos, eran perturbadores para mi homeostasis.

Un ruido sordo se oyó en la planta baja de la casa. Supongo que papá había avisado a la vecina de a lado para que me diera una visita como las veces que tiene que salir por su trabajo o algún otro motivo.

Primero tocaron la puerta.
Segundo pasaron.

━━ Hola, Beatrice ━━saludó una mujer de cabellos negros y piel blanca como la nieve.

Pero, ella no era mi vecina.

━━ Soy Esme.

Para nada se parecía a la dulce Margareth Potts.

━━ Sé que no me conoces.

No te conozco.

Jamás te había visto, y, tienes toda la razón.

Vete de mi casa.

━━ Pero mi amiga, la señora Margareth me pidió que viniera a darte una vuelta ━━dijo con cuidado.

Cerré los ojos.

Como quisiera poder moverme, y agarrar el teléfono de cable que estaba en el cuarto para llamar a la policía.

La mujer se me acercó.

━━ No tengas miedo ━━pidió.

No tengo miedo.

Es más bien desconfianza.

Sos una desconocida.

Odio lo desconocido.

━━ Jasper y Edward me dijeron que eras una jovencita muy hermosa ━━susurró halagandome.

Y en este preciso momento nombras a gente que no conozco.

¡Ayuda!

Hay una secuestra parapléjicos en mi casa.

¡Llamen a Charlie!

Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora