Charlie habló con el doctor Carlisle Cullen sobre las indicaciones y cuidados que debía tener con su hija que había sido hipnotizada por la novela turca que se desarrollaba en demás y más dramas como su vida, y el de todos los que la rodeaban.El sheriff soltó un suspiro.
━━ Lo entiendo, doctor.
━━ Sé que está dando su mejor esfuerzo, Charlie ━━dijo Carlisle con una media sonrisa━━, pero Beatrice necesita tener un control más estricto.
━━ Yo haré lo posible. Sé que puedo.
━━ No lo dudo, pero-
━━ Siempre he estado para ella. René, mi ex esposa ni siquiera pasa en casa. Yo soy el único que puede velar en serio por el bienestar de mi hija ━━explicó ahogado Charlie, y con cierto miedo en sus palabras, pues, el doctor estaba considerando llamar a la madre de la niña, y hacer un relativo traslado cuando el mayor había ganado el juicio ante un juez para tener la custodia total de Beatrice después del accidente ocurrido y el poco tacto de la madre━━. Por favor, no la llame. Prometo seguir cada instrucción al pie, y cuidar de mi hija con más detenimiento ━━rogó.
El doctor formó una mueca.
El humano parecía que iba a romperse si aquella paciente se marchaba, y se quedaba solo sin una compañía que es verdad. Charlie siempre había cuidado, y también mimado apesar de las circunstancias y el estado físico de su hija que también parecía estar gustosa con él.
━━ Está bien ━━respondió, Carlisle━━. No pierda su estado de tranquilidad, sheriff. Yo sé que cuida a la señorita Beatrice.
━━ Entonces, no haga que me la quiten. Yo-
━━ Ese nunca ha sido mi plan ━━cortó el rubio.
━━...
━━ Mi deber como médico siempre ha sido velar por la salud de mis pacientes, así que, se le dará una nueva oportunidad para demostrar que usted puede hacerse cargo de la condición de la paciente Beatrice Swan.
━━ Gracias, doctor.
━━ Sin embargo, con la consulta sobre darle la alta a su hija para llevarla a casa. Tendré que negarla, pues, aún se necesitan algunos estudios, y como mínimo ella podrá salir de aquí en 8 días después de todos los procedimientos a realizar.
Charlie asintió con su cabeza.
━━ Está bien, doctor. Yo le avisaré a mi hija de los días que debe aún quedarse aquí en el hospital.
¿Cómo que no iremos donde Cora, papá?, le dedicó una mirada de tristeza Beatrice al sheriff que atrajo el sillón hacia a un lado de la camilla, y se acostó junto con una manta, y dos almohadas para estar atento a cualquier solicitud de su hija.
Charlie sacó su celular un momento, escribió un comunicado a la unidad de trabajo, informando que se ausentaría un par de días por la salud de Beatrice que no le quitaba los ojos ante el mas mínimo movimiento. El mayor terminó de escribir el sms, y lo envió para desplazarse hacia tiktok, y... Mirar algunos vídeos hasta quedar dormido.
━━ Sé que querías ir hoy a casa, pero no puedo perderte. Por favor, cariño. Entiéndeme. Eres lo único que tengo ahora conmigo. Tu padre no está solo. Necesito que te recuperes pronto ━━bajó el teléfono━━. Sé que tú también lo quieres. Y... No eres una carga. Sé que lo piensas en esa cabecita, pero, jamás serás una carga para mí, Beatrice. Papá apesar de ser así, da lo mejor.
Lo sé, Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Neonato ━━Ed. + Jas (Cullen)
FanfictionEN DÓNDE la hija mayor de Charlie Swan queda cuadrapléjica y sin poder articular una palabra. Ó EN DÓNDE dos vampiros quedan impregnados de Beatrice Swan. A D V E R T E N C I A No se permite la copia ni adaptación parcial o total de está obra. To...